Se filtra la alcoba frontal dual del Oppo F5

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El cercano 26 de octubre se va a presentar de apariencia administrativo el mas reciente amovible de Oppo. Todavía no se conocen todos los detalles del futuro Oppo F5, inconveniente una mas reciente filtración confirma que contará con una alcoba dual para selfies.

La alcoba dual frontal del mas reciente Oppo F5 será de 12 MP cada una. La rumorología apuntaba hacia los 16 MP, inconveniente al fin se queda poco a distancia de esa cantidad. No obstante, la alcoba no es lo único que se ha filtrado del cercano smartphone(teléfono inteligente) de la compañía china.

Oppo F5: destinado a realizar selfies

Aunque el Oppo F5 recuento con una alcoba dual frontal, la alcoba iniciación de 20 MP únicamente posee un objetivo. La estrategia de venta del mas reciente aparato se centra en venderte la noble de los selfies que te harás, y que enseñará en una pantalla de 6 pulgadas con cuadro IPS con aspect-ratio de 18:9. Además será FullHD+, con una resolución de 2160 x 1080 píxeles.

La fotografía será un acierto central y la resolución de aspecto ayudará a que luzcan más. El cinta queda poco de lado, pudiendo grabar a 1080p a 30 fps, carente lograr resolución 2K o 4K o una mas grande tasa de fotogramas. También recuento con 64 GB de provisión alumno y 6 GB de RAM. Contará con una IA llamada Beauty Recognition Technology, que una ocasión mas proviene a fortalecer el capítulo fotográfico del terminal. La acumulador dispondra una aptitud de 4.000 mAh.

Falta visualizar los resultados

La filtración proviene de una tienda online, inconveniente aún no hay confirmación administrativo por aviso de Oppo. Aun así, la cámara frontal dual del Oppo F5 es un aliciente harto para llamar la atención. El utilización de 2 lentes debería facultar que los selfies resultantes tengan algún metodo retrato o secuela bokeh al diseño de unos cuantos móviles Xiaomi. También habrá que abandonarse para visualizar cómo trabaja la inteligencia artificial del terminal, para conocer si únicamente trabaja para embellecer fotografías o si posee otros usos para el smartphone.

La aparición administrativo dispondra lugar el cercano aniversario 26 de octubre. Allí Oppo enseñará todas sus cartas del que además va a ser su 1º amovible carente marcos, apuntándose a otra tendencia que está dominando el alhóndiga de los smartphone.

Promo del Oppo F5

Características rumoreadas del Oppo F5

  • Pantalla: 6 pulgadas.
  • Resolución de aspecto: 18:9.
  • Memoria interna: 64 GB.
  • ¿Admite tarjetas micro SD?: Si, inclusive 256 GB.
  • Memoria RAM: 6 GB.
  • Cámara trasera: 20 MP.
  • Cámara iniciación dual: 12 MP por cámara.
  • Vídeo: 1080p, 30 fps.
  • Batería: 4.000 mAh.

El artículo Se filtra la alcoba frontal dual del Oppo F5 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario