Se filtra fecha de venta para el Samsung® Galaxy™ S7

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Render del Galaxy™ S7

Si Evan Blass está en lo correcto, el  Galaxy S7 saldrá a la venta en marzo para Estados Unidos.

Los lanzamientos de Samsung constantemente han resultado una pilón inagotable de rumores. Estando a carencia de un mes para que inicie el Mobile World Congress, se cree que  la empresa Koreana presentará al Galaxy S7 pero a los usuarios lo que les interesa conocer es cuándo llegará a su país. Ya hay una fecha tentativa para Estados Unidos.

Una de las fuentes que por lo abstracto es arreglado precisa es Evan Blass, quien desde Twitter publicó que sería el 11 de marzo en el punto inicie la venta en adagio país. No se puede asegurar que esto ocurra, ya que no es info oficial. Lo ameno es que 1 de los fans de @evleaks dijo que la pilón que esa andoba conoce le dijo  que sería el 4 de marzo. Lo único que poseen en insustancial es que ambas aire en ese mes y en viernes.

El Galaxy™ S6 se dio a conocer precisamente en el MWC del año adulterado y estuvo a la venta en Estados Unidos a abrir del mes de abril. De ser ciertos los datos presentados, en este año la disponibilidad del mas reciente obtener sería en un asamblea mas corto.

Agrega tu comentario