Se halla un bug con el que se pueden clonar las huellas dactilares en los Galaxy™ S5

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

1024 2000

¿Son los datos biométricos la forma mas fiable de preservar nuestro dispositivo? Quizás es una cuestion que deberíamos plantearnos, encima íntegramente posteriormente de que investigadores de la firma de seguridad FireEye haigan advertido de que en el Samsung® Galaxy™ S5, de este modo tan en unos cuantos otros móviles Android, un atacante podría entrar con relativa facilidad a nuestra huella dactilar.

Y íntegramente porque en ocasión de poseer que centrarse en penetrar en la zona de seguridad en la que el aparato almacena nuestros datos biométricos, un hacker podría limitarse a recibir esta info directamente desde el escáner de huellas dactilares, para lo que sólo necesitaría un entrada a altitud de sistema para exterminar un malware que duplique esa información.

Según lo que 1 de los representantes de esta firma le ha detallado a Forbes, si un atacante consigue entrar al kernel, pese a que no pueda penetrar en la zona en la que el amovible almacena los datos de nuestra huella dactilar, sí que puede entrar al sensor de huellas para duplicar la nuestra en el punto lo utilicemos y, una ocasión realizado esto, poseer vía holgazán para realizar lo que quiera.

La solución está en camino

Según las investigaciones de FireEye, esta vulnerabilidad ya ha resultado corregida en Android-OS 5.0 y versiones posteriores inconveniente no de este modo en KitKat. Por eso >urge a los creadores que, tan Samsung® con su Galaxy™ S5, pudieran verse perjudicados a actualizar sus dispositivos con la mas grande celeridad posible.

Responsables de Samsung® ya se han realizado eco de la noticia y le han asegurado a Forbes que en su empresa se toman demasiado en serio la privacidad y la seguridad de los datos de sus usuarios, por lo que ya se hallan investigando la reclamación de FireEye, suponemos que para verificarla y descubrir una solución lo previamente posible.

Vía | Android Authority
En Xataka Android-OS | Nexus 6 no integra un catedrático dactilar porque Apple® posee el mejor en exclusiva


La noticia Se halla un bug con el que se pueden clonar las huellas dactilares en los Galaxy™ S5 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .




Agrega tu comentario