Sé educado y no te olvides de ningún modo de tus camaradas con este truco para WhatsApp

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Ok, equivalente esto únicamente me ocurre a mí. Pero tengo camaradas que me dicen que paso de ellos porqueacostumbra ocurrir con asiduidad que leo sus mensajes, los ignoro, y no reciben observación nunca. Al aniversario posterior me escriben con poco de mosqueo por esto mismo. Pues bien, hay una solución demasiado sencillo para esto, y transformarse en una andoba educada.

Leer y no contestar

El gran inconveniente está en que leemos mensajes que no podemos contestar en ese momento. Por ejemplo, yo suelo desplazarme demasiado en bici, inconveniente utilización además el smartphone. Así, puedo acertar los mensajes, inconveniente me resulta demasiado mas complicado contestarlos, y en el acierto no es poco relevante, ni me planteo, lo abandono para mas tarde. El inconveniente es que a posteriori llegan mas recientes mensajes, se nos olvidan los anteriores, y acabamos por no contestar. No obstante, hay una solución para esto que está presente en WhatsApp desde hará muchísimo tiempo.

WhatsApp No Leido

Marcar tan no leído

Lo único que necesitamos es marcar tan no leído los mensajes que hayamos recibido y que no queramos olvidar. Puede que nuestros camaradas piensen que hemos adulterado de ellos igualmente porque hemos recibido un mensaje y no les hemos contestado. Y es cierto, ellos verán que lo hemos leído inclusive pese a que lo marquemos tan no leído. No obstante, para nosotros continuará apareciendo tan un mensaje en negrita, tan una conversación que aún tenemos que leer. Y esa es la clave, que en el acierto volvamos a entrar a WhatsApp no nos olvidemos de los contactos que nos han abonado al surgir destacados.

¿Cómo podemos marcar una conversación tan no leída? Desde la ventana principal de WhatsApp en la que se visualizan todas las conversaciones, mantenemos presionada alguien de estas, y nos aparecerá el pulsador de Opciones en la esquina alto derecha, el de los 3 puntos. Pulsamos en este, y entonces ya únicamente tendremos que escoger Marcar tan no leído para que nos aparezca un acierto de coloración verde a la derecha de la conversación.

El artículo Sé educado y no te olvides de ningún modo de tus camaradas con este truco para WhatsApp se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario