Se desvelan mas detalles de Google® Assistant y encima el futuro de Google® Now

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google presenta en sociedad a su mas reciente asistente virtual: Google® Assitant

En el adulterado Google® I/O, la compañía de la gran G mostró una abanico de novedades importantes, tan la nueva versión de Android-OS 7.0 Nougat o sus nuevas App de mensajería y videoconferencias Allo y Duo, respectivamente. Además, se anunció una gran actualización para Google® Now que podría acudir previamente de lo que pensamos.

Hasta ahora, Google Now tenía que pelear contra asistentes virtuales demasiado mas maduros y sofisticados tan Cortana o Siri, adonde perdía por goleada. Estas batallas estarían a acierto de finalizar ya que el mas reciente contendiente de Google® en saltar al campo sería Google Assistant.

Google Assistant: el veraz asistente virtual de Google

Como desvela la web ADSLZone, en la versión 6.2 de Google® podemos visualizar los primeros indicios de que la aplicación se prepara para la venida del mas reciente asistente virtual, que aprovecharía íntegramente el capacidad de la inteligencia artificial y las búsquedas ya realizadas, ya sean vídeos o cualquier distinto persona de contenido.

Desde la compañía ya han publicitado que el asistente estará adaptado allí adonde se pueda usar la búsqueda de Google, incorporado Android-OS Wear y Android-OS Auto. En en qué grado a Android-OS para móviles, tendrá una singular adaptación en App nativas tan Allo, su mas reciente aplicación de mensajería. También se ha reafirmado su compatibilidad con Google® Home.

Sin embargo, parece que Google Assistant no provendra a reemplazar a Google® Now, al carencia en un principio. Parece que la compañía de la gran G ve cometidos dispares para Google® Now, que funcionaría tan un feed para visualizar noticias y el asamblea principalmente, y su mas reciente asistente virtual, y por en este instante íntegramente apunta a que convivirán por separado.

Su lanzamiento se prevé para el tercer trimestre del año, de apariencia conjunta con Android-OS 7.0 Nougat, pese a que diversas fuentes afirman que el asistente de Google® no funcionará en castellano en el instante de su salida, al equivalente que la aplicación Allo, por lo que está fecha podría posponerse un exiguo más.

Sin duda, era el paso que le faltaba a Google® para competir contra iOS, inconveniente parece que su implementación puede suponerle algún que distinto problema. Estaremos pendientes para visualizar cómo se desarollan los acontecimientos y si hay algún aviso administrativo por aviso de la compañía.

¿Y tú que piensas? Pásate por Se desvelan mas detalles de Google® Assistant y encima el futuro de Google® Now para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario