Se desvela el esquema del HTC® One A9 en unas imágenes demasiado clarificadoras

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Al teléfono HTC One A9 se le espera este semejante mes de octubre (en un 1º instante se creía que sería de la partida el 29 de septiembre, inconveniente manifiestamente no fue así). Este será un final con aparato ejecutivo Android-OS que pondrá en juego la compañía taiwanesa para posicionarse en la “parte alta” de la grado media, para de esta apariencia delegación competir con modelos tan por arquetipo el Motorola® Moto X  Play o el futuro Samsung Galaxy™ A9. Pues b bien, unas imágenes demasiado claras desvelan cómo será su diseño.

El asunto es que se ha podido fotografía a un HTC® One A9 de prueba, dejando visualizar de apariencia arreglado precisa numerosos de los detalles que serán de la partida en el mas reciente teléfono (indicamos esto ya que se espera que el cuadro de este modelo tenga unas dimensiones es de 5 “ con una resolución Full HD). Un arquetipo de lo que decimos es que el aspecto es demasiado semejante al que brindan los One de grado alta, por lo que parece que se procura generalizar este tambien en segmentos inferiores.

Frontal HTC® One A9

Aparte, el pulsador delantero Home, adonde estará adaptado el lector de huellas, es arreglado alargado y estrecho. El asunto es que con la adaptación de este accesorio se avanzará en ponerse al altitud de otros numerosos dispositivos y, además, se le sacará partido a Android-OS Marshmallow. Por cierto, que se sostiene la presencia de una 2ª bandeja para el utilización de tarjetas microSD, lo que es una benévola noticia para numerosos usuarios.

El que sería su hardware

Aparte del dimensión de la pantalla que hemos comentado antes, y que confirma que este HTC One A9 no será un phablet. Lo que se espera que sea adaptado en el mas reciente modelo es un CPU Snapdragon 617 parecido con arquitectura de 64 bits; 2 GB de RAM; alcoba principal de 13 megapíxeles (secundaria persona UltraPixel, que sigue estando presente en los modelos de esta compañía); 16 GB de provisión ampliables; y una acumulador de 2.150 mAh. Es decir, un aparato mas que correcto que, si posee un precio adecuado y visto el esquema que ofrecerá, es factible que tenga sus opciones en el mercado.

Diseño del HTC® One A9

Bien es indiscutible que en algunas filtraciones previos se indicaba que el HTC® One A9 sería un final Android-OS mucho mas “potente”, inconveniente parece que al fín la determinación ha resultado posicionarlo en la grado calceta para que destaque (a la espera de la venida de 1 mas reciente teléfono de gran potencia). Si se confirma íntegramente lo que hemos indicado, ¿pensáis que este puede ser un final que sea atractivo para los usuarios y que pueda apoyar a que esta compañía tenga mas grande presencia en el mercado?

El artículo Se desvela el esquema del HTC® One A9 en unas imágenes demasiado clarificadoras se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario