Se dan a conocer mas pistas encima el esquema del OnePlus 2

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
OnePlus-2-diseño(1)

OnePlus 2 llegaría con esquema enteramente metálico

El OnePlus 2 se ha robado toda la atención del ecosistema tecnológica a lo largo de las últimas semanas pues exiguo a exiguo se han entregado a conocer sus secretos por aviso del acreditado fabricante. Sin embargo, el capítulo del esquema ha quedado un acierto olvidado, inclusive ahora.

Si don hará unos días hablamos encima unos bocetos filtrados, tan el que ilustra esta entrada, que nos dan una idea mas nitida encima su diseño, en este momento ha resultado el acreditado Pete Lau, CEO de OnePlus, quien nos da info demasiado valiosa encima lo que podemos abandonarse de su terminal, y es que a abatimiento de que el tono ha resultado reafirmado en su fabricación, no se esperaba una presencia dominante de este material.

En su recuento de Weibo, Lau ha escrito “How to define ‘full metal?’”, lo cual podría ser una pista que apunta a que el mas reciente estandarte de la compañía que dirige tenía un diseño unibody enteramente metálico, poco al diseño de la familia One de HTC® o el iPhone 6.

Seguramente en las siguientes semanas previas a su aparición administrativo tendremos entrada a mas info que pueda reafirmar o descartar esta mas reciente pista, únicamente tenemos que abandonarse demasiado pacientemente.

Con info de G4Games

Agrega tu comentario