Se confirman los nombres de Nexus™ 5X y Nexus™ 6P, de este modo aire sus cajas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Nexus 5X

Ya queda carencia de una semana para conocer con íntegramente anécdota los mas recientes Nexus. El cercano martes 29 de septiembre Google® presentará oficialmente sus mas recientes dispositivos del que se acaban de reafirmar sus nombres finales.

Nada de Nexus™ 5 2015 y Nexus™ 6 2015. Los comentarios de los últimos días eran ciertos, y los mas recientes móviles de Google® se llamarán Nexus 5X y Nexus 6P. Sus nombres han resultado confirmados reconocimiento a la filtración del diseño de sus cajas.

Nexus 6P

Como observamos en estas imágenes, las cajas mostrarán en abultado la letra del dispositivo con un riqueza de display de Android, pese a que de instante se desconoce el porqué de la ‘X’ del mas reciente Nexus™ 5 y de la ‘P’ del mas reciente Nexus™ 6. Esto será que Google® dispondra que explicar la semana que proviene en su presentación.

Nexus 5x 6p Izquierda: Nexus™ 5X | Derecha: Nexus™ 6P

Vía | AP
En Xataka Android-OS | Nuevos Nexus™ y un mas reciente Chromecast nos esperan en la aparición de Google® del 29 de septiembre


La noticia Se confirman los nombres de Nexus™ 5X y Nexus™ 6P, de este modo aire sus cajas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario