Se confirman las primeras propiedades del Samsung® Galaxy™ S6 Active

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung Galaxy™ S6 Active se confirmó, su existencia, en la web administrativo de Samsung. Sin embargo, en este instante comenzamos a conocer las primeras propiedades del smartphone, y precisamente provienen del perfil de User Agent del dispositivo, que tantas propiedades nos ha reafirmado con anterioridad. En este caso, los datos poseen que visualizar con la display de este mas reciente terminal.

Quad HD

Estamos habituados a que las variantes de los dispositivos principales de las compañías sean constantemente de peor calidad. En este caso, por ejemplo, si se trata de un smartphone(teléfono inteligente) dispuesto para obteber golpes y ser resistente al agua, se podría prensar que no es tan relevante que cuente con una alcoba demasiado buena, con un CPU del tan grande nivel, o con la display que ha resultado considerada la mejor del mercado. No obstante, Samsung® no piensa así, y quiere que su Samsung® Galaxy™ S6 Active esté al altitud del bajel insignia, para que esos que busquen un smartphone(teléfono inteligente) resistente, se encuentre con este bólido de dificultoso mejora. Lo que se ha reafirmado es que la display de este smartphone(teléfono inteligente) será Quad HD, con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, de este modo que se igualará al Samsung® Galaxy™ S6.

Diseños del Samsung® Galaxy™ S6 Active

Alto nivel

Aunque aún quedaría por reafirmar el resto de propiedades de este teléfono inteligente, lo indiscutible es que conocer ya un referencia que encaja con lo que conocíamos nos hará deducir que el resto de propiedades con las que contábamos además aire acertadas. Si es así, el display será Super AMOLED, con un dimensión de 5,1 pulgadas, lo que nos deja una densidad de 577 píxeles por pulgada. A eso habría que sumarle un CPU Exynos 7420 de 8 núcleos y una asiduidad de horómetro de 2,1 GHz, una remembranza RAM de 3 GB y 2 cámaras, una principal de 16 megapíxeles, y una frontal de 5 megapíxeles. Es decir, inclusive aquí equivalente que el Samsung® Galaxy™ S6, a excepción por su diseño. Esto último es lo que mas variará. Será resistente al agua, pudiendo sumergirlo a lo largo de 30 minutos. Además, su envoltura evitará que los golpes puedan deteriorar seriamente al smartphone. Y la acumulador además será de una aptitud mayor, llegando a los 3.500 mAh, lo que nos dará una autonomía mas propia para un smartphone(teléfono inteligente) que querremos acarrear a acampadas, rutas ciclistas o eventos deportivos. De momento, eso sí, habrá que abandonarse para reafirmar el resto de propiedades de este Samsung Galaxy™ S6 Active.

Fuente: napidroid.hu

El artículo Se confirman las primeras propiedades del Samsung® Galaxy™ S6 Active se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario