Se confirma versión Enterprise de las Google® Glass

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
google-glass-enterprise-edition

Google ha publicado info vinculada con sus mas recientes Glass

Desde el año adulterado se sabía que Google trabajaría en una renovación del hardware y software para sus Glass. Pero la privación de info encima el tema nos había hecho suponer que el propósito estaba muerto, inconveniente la materialidad ha resultado que el semejante recibir de Project Ara ha trabajado en la renovación de las gafas y puede que en breve veamos su 2ª edición.

De equivalente manera, desde el año pasado, se había rumoreado que la próxima versión de las Google Glass vendrían abajo el nombradía de Enterprise Edition, inconveniente inclusive en este instante únicamente había resultado un rumor. Desde el incomunicación de apoyo de Google® podemos visualizar que este nombradía es correcto y que estará enfocado a mercados específicos.

Dentro de la info proporcionada en el incomunicación se puede apreciar las precauciones de seguridad que deberes poseer para el utilización de las Google® Glass Enterprise Edition, las cuales aire similares a las que conocimos desde la primera generación, de este modo que no podemos recibir mas info encima el aspecto o precio que dispondra esta 2ª versión.

Aún nos esperan mas filtraciones e info exiguo esclarecedora previamente de conocer de primera don las mas recientes Google® Glass, por el instante únicamente nos queda abandonarse y desear que esta versión cumpla con lo que nos presentaron en aquel 1º video que nos hizo enamorarnos del concepto.

Con info de Google Support

Agrega tu comentario