Se confirma que el Samsung® Galaxy™ S7 dispondra además 2 versiones

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung Galaxy™ S6 y S6 Edge

Aunque su lanzamiento definitivo aún queda un exiguo lejos, Samsung ya está preparando el substituto de los Galaxy S6. Esta mas actual generación Galaxy S recibirá con toda seguridad el nombradía de Galaxy S7 y actualidad hemos popular que, al equivalente que los modelos actuales, el S7 llegará tambien a todos los mercados en 2 versiones, una con pantalla plana y otra con un display curvado al esbozo de los Galaxy™ S6 Edge y S6 Edge Plus. Samsung estaría tambien probando mas recientes tecnologías para aplicar a su cercano bajel insignia, tan el mas actual CPU Snapdragon 820 o la incorporación de ranura para tarjetas SD parecido con la tecnología de provisión alumno flash de la coreana.

Tras la actual aparición de los Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5, la compañía estaría preparando ya la venida de su mas actual conclusión de grado para el año que viene. El alhóndiga manda, y pese a que los Galaxy S6 y S6 Edge han logrado el impacto que no logró lograr su antecesor, el Galaxy S5, es manifiesto que anochecer o temprano tocará relevo, y si hablamos de smartphones(teléfonos inteligentes) el relevoacostumbra ser mas don temprano. Así, empiezan a sucederse los comentarios encima cómo será el esbozo del posible Galaxy S7, qué mas recientes tecnologías aportará, qué versiones se lanzarán al mercado, etc. Pues bien, de momento, parece que ya podemos reafirmar a una de las dudas que hemos planteado, porque según una info actual Samsung repetiría el esbozo de 2 versiones, una con pantalla plana y otra curvada, para su cercano bajel insignia.

Samsung Galaxy™ S6 Edge

Después de todo, la pantalla curvada de los Galaxy S6 Edge y S6 Edge Plus ha llamado la atención de los usuarios por su bonito y esbozo y tambien por sus posibilidades. Los laterales de estas pantallas pueden exhibir notificaciones complementarias a las que se muestran en la pantalla principal, inconveniente tambien podemos aprovechar estas zonas para colocar accesos directos a cometidos del teléfono o a contactos. Así que, vista la aceptación de este persona de displays, parece lógico que la multinacional Koreana vaya a donarle continuidad en próximos modelos.

Pero aparte de las dispares pantallas disponibles, el Galaxy S7 podría acudir acompañado de mas recientes tecnologías que los coreanos estarían probando en los prototipos del mas actual dispositivo. Por ejemplo, pese a que los Samsung Galaxy™ Note 5Galaxy S6 prescindieron en su aniversario de la ranura para tarjetas SD, el S7 podría reincorporarla a su lista de propiedades reconocimiento al afán de Samsung por realizar parecido el entrada a la info de las tarjetas con la tecnología que equipan sus mas recientes memorias flash internas. Esta es una benévola noticia, porque a abatimiento de que la gran aptitud de provisión alumno de los móviles de última generación, de ningún modo está de mas extender el área disponible a través de soportes extraíbles tan las tarjetas SD. Otra mas actual particularidad afectaría a la cámara, que estaría equipada con un mas actual sensor ISOCELL de 20 megapíxeles y que probablemente incorporaría una mas actual cometido que se está desarrollando abajo el nombradía de propósito “All lens cover” y de la cual aún no se conoce ausencia en concreto. En íntegramente caso, es primordial poseer en recuento que esta info proviene de comentarios y filtraciones, por lo que aún es un exiguo en breve para delegación reafirmar las novedades que incorporará el Galaxy S7.

Leer noticia completa en Se confirma que el Samsung® Galaxy™ S7 dispondra tambien 2 versiones

Agrega tu comentario