Se confirma otra particularidad del OnePlus 2: incorporará conector USB Type-C

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Poco a exiguo vamos dibujando cómo será el futuro mas reciente modelo de OnePlus. Y es que el fabricante chino no únicamente ha entregado a conocer que equipará su cercano portaestandarte con el CPU Qualcomm Snapdragon 810 –revisión 2.1- destino que además ha reafirmado el mas reciente conector USB Type-C. Esta particularidad conferirá cometidos singularmente interesantes en lo que a la transferencia de datos y recarga de la acumulador se refiere.

Se espera que el OnePlus 2 sea exhibido en el transcurso del tercer trimestre del año. Cuando eso suceda conoceremos en anécdota todas las propiedades técnicas del modelo. Sin embargo, la propia compañía, pese a que a cuentagotas, empieza a favorecer algunas de las especificaciones del modelo. A esto se suman los comentarios que, entre otras cosas, indican que el precio de la 2ª generación del OnePlus One se mantendrá en la semejante franja de precios que éste.

SoC Qualcomm Snapdragon 810…

Durante los últimos días hemos podido conocer que el OnePlus 2 contará con el aptitud y utilidad del SoC Qualcomm Snapdragon 810. Nos referimos en concreto a la revisión 2.1, esa que estaría holgazán del popular inconveniente de sobrecalentamiento que acierto ha perjudicado a modelos tan el Sony® Xperia™ Z3+, Xiaomi Mi Note Pro o LG® G Flex 2. Otras especificaciones se intuyen, tales tan la remembranza RAM, dimensión de la pantalla e inclusive la resolución de la cámara. Sin embargo, la propia compañía merma la incertidumbre que crean los comentarios y filtraciones al aportar algunas de las propiedades técnicas oficiales del mas reciente modelo.

…e interfaz USB Type-C

En esta ocasión no ha resultado a través de los foros oficiales, destino que OnePlus ha publicado en su recuento de Twitter un mensaje de lo mas explícito. El OnePlus 2 incorporará el puerto USB Type-C, lo cual lo transformará en el 1º de los grado adhesión en apurar las ventajas de esta mas reciente conexión física. Por alusión al mensaje, podemos abandonarse que el futuro bajel armas hará gala de una completa conectividad caseta que el conector será reversible. Dará equivalente la situacion en la que lo conectemos entregado que no posee una situacion específica.

Del semejante modo, si la botana de este modo lo estableciese, podría incorporar el mas reciente estándar USB 3.1, lo cual dotaría al obtener de la aptitud para transferir archivos y contenidos a mas grande celeridad –hasta un máximo de 10 Gbps-. En lo que a la energía se refiere, ante la opción de ser retrocompatible, se podría cargar la acumulador del smartphone, inconveniente a su ocasión galantear tan “pila” para otros dispositivos. Ni que expresar posee que entre las mas recientes propiedades estaría la aptitud para cargar la acumulador mas veloz caseta que el conector USB Type-C da una intensidad de inclusive 20 A y una validación de 100W.

También te puede interesar…

El artículo Se confirma otra particularidad del OnePlus 2: incorporará conector USB Type-C se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario