Se confirma oficialmente la venida del LG® V20 con Android-OS 7.0

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Se venía rumoreando desde hará unas semanas que el LG V20 sería un modelo verdadero y que, por lo tanto, la grado de phablets con pantalla secundaria frontal no se quedaría sólo en un modelo. El caso, es que de apariencia oficial se ha reafirmado la venida al alhóndiga de este aparato y lo hará con la versión Android-OS mas moderna existente en el punto se ponga en el mercado.

¿Y cuál es esta? Pues en concreto Android 7 (Nougat), ya que tan os hemos comentado la mas reciente iteración del labor de Google® será administrativo en este mes de agosto -a finales, concretamente-. Por lo tanto, el LG® V20 ya viene con una elección que le hará ser atractivo aparte de sostener la mencionada pantalla frontal secundaria en la que se podrá visualizar info tan las notificaciones mas importantes o datos encima el movimiento del terminal. Con este movimiento, la compañía asiática busca optimizar su situacion en el alhóndiga adonde las cifras que ha conseguido no aire singularmente buenas.

LG V10

LG se hunde definitivamente ante un alhóndiga dominado por los chinos, Samsung® y Apple

Llegada al alhóndiga del LG® V20

Pues está demasiado mas cercana de lo que cabría esperar. En un inicio se pensaba que su desembarco se produciría a fines de este año 2016, inconveniente al fín el fabricante lo hará administrativo el mes que viene, por lo que a la vuelta de las vacaciones se podrán conocer todos los “secretos” que esconderá el dispositivo. Además, y según ha indicado la propia compañía, llegará con novedades importantes en lo alusivo a la opciones multimedia que ofrece.

Manteniéndose tan un phablet, el mas reciente aparato surge quer que mantendrá su pantalla de 5,7 “ y está por visualizar si la secundaria de la aviso alto aumenta de as 2,1 que da (y si se solucionan los inconvenientes de fuga de luz). Además, íntegramente apunta a que el CPU que integrará será un Snapdragon 820 y que la RAM ascenderá a 4 GB, por lo que es un modelo que competirá con el Samsung® Galaxy™ Note 7, pese a que está por visualizar si es capaz de plantarle cara.

Android-Nougat

El asunto es que íntegramente parece indicar que este fabricante busca responder de dos líneas de grado adhesión don diferenciadas, para de este modo cubrir una extenso segmento del alhóndiga tan hacen otras numerosas de las que brindan modelos dispositivos con Android. Por cierto, habrá que rondar pendientes para visualizar lo que tarda en acudir Android 7.0 a los modelos actuales del fabricante LG® G5 y V10-, para de esta apariencia igualar al LG® V20.

El artículo Se confirma oficialmente la venida del LG® V20 con Android-OS 7.0 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario