Se confirma en Google® I/O la venida de un capítulo para las familias en Play Store

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Aparte de la versión preview de Android M y la venida de Google Fotos, en el evento para productores Google® I/O que ha comenzado popularidad semejante se ha reafirmado la venida del esperado apartado para las familias en Play Store. Con él, el atención de los contenidos a los que acceden los mas pequeños por aviso de sus padres es demasiado mas grande y, por lo tanto, no tendrán entrada a opciones que no corresponden a su edad.

Una ocasión que se han entregado unos cuantos detalles de los números de Play Store en la actualidad, como por arquetipo que ya se han lleno 50.000 millones de instalación de aplicaciones inclusive el aniversario de hoy, desde Google® se ha reafirmado la venida de una mas reciente elección en su tienda que posee por objetivo limitar y preservar de contenidos inadecuados que consumen los niños.

Nuavo capítulo familias en Play Store

Filtros y opciones

El mas reciente capítulo para las familias en Play Store posee opciones interesantes para que los padres estén tranquilos a la hora de dejar a los pequeños entrar a la tienda de App de la compañía de Mountain View (siempre con configuraciones prestablecidas y, por lo tanto, con total entendimiento de las opciones que están disponibles para ellos). El asunto es que se ha publicitado que en este mas reciente capítulo para las familias en Play Store, por ejemplo, existirá un buscador de aplicaciones a metodo de navegador en el que a través de un filtro de edades se mostrarán los resultados.

Adicionalmente, además se habilitarán páginas en las que se mostrarán todas las opciones de los sujetos habituales en el entretenimiento de los mas pequeños y, por extensión, los contenidos adonde estos surgen y que aire susceptibles de ser instalados. Y, tan no, además existirán protecciones de las App por aviso de los padres a metodo de Control Parental en el mas reciente capítulo para las familias en Play Store.

Apartado sujeto en Play Store para las familias

Detalles finales

Finalmente, la encargado de Google® que ha publicitado íntegramente lo alusivo a Play Store ha indicado que se reorganizarán las búsquedas generales, para de esta apariencia que la info que surge al exhibir aplicaciones, peli o aire sea demasiado mas intuitiva de utilizar. De esta forma, existirán bloques don diferenciados donde, por ejemplo, si se busca poco alusivo al cine se visualización apartados en los que estarán las películas, los juegos específicos, App adonde este tema es principal… Es decir, íntegramente demasiado mejor estructurado. ¿Os parece una benévola idea la venida del apartado para las familias en Play Store?

El artículo Se confirma en Google® I/O la venida de un capítulo para las familias en Play Store se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario