Se confirma el Google® Home Mini: Walmart exhibe su reserva por 49 dólares

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Home Mini

El año adulterado Google® nos mostró el Google Home, un aparato para el hogar con el que delegación interactuar con Google® Assistant. Mañana aniversario 4 de octubre, a lo largo de el mas reciente evento de aparición de mas recientes gadgets, Google presentará el Home Mini tal y tan se había filtrado hará unas semanas.

Ahora estos comentarios se confirman de mas reciente reconocimiento a los supermercados norteamericanos Walmart, quienes en su web administrativo han abierto por falla la página de reserva, con su precio administrativo y algunas propiedades adicionales. Ha tardado escasos minutos acciona por eso.

El Google® Home Mini es un aparato mas pequeño que su previo modelo, se trata de un contrincante del Amazon Echo Dot, un gadget con el que delegación proclamar con Google® Assistant, obteber info y delegación gestionar otros dispositivos conectados a la nube de Google.

Google Home Mini

Su precio administrativo será de 49 dólares, demasiado económico y que nos recuerda claramente a los Chromecast. Gadgets fáciles de utilizar, pequeños y con un precio que incitan a su venta.

Home Mini Usb

En la reseña de Walmart podemos visualizar sus mesuras 4.53 x 4.53 x 4.72 pulgadas. Del dimensión de una reducida caja y benjamín que un móvil. También parece que contará con microUSB.

También podemos acertar sus cometidos tan responder preguntas, controlar la casa, exhibir el asamblea o reproducir música. Se controlará desde la aplicación Google® Home, desde adonde además se ha filtrado tan observamos en Android Police.

Home Mini

Simplemente diciendo “OK, Google” el aparato nos escuchará y responderá, pudiendo distinguir inclusive 6 voces distintas en total.

El Google® Home Mini se pondrá a la venta el 19 de octubre según Walmart, pese a que no podemos conocer si llegará previamente por otras vías ni si lo hará en nuestro país. Estaremos pendientes mañana ante todas las novedades.

Más info | Walmart | DroidLife
En Xataka Android-OS | Google Home recibe un lavado de cara en su aplicación: se prepara para la venida de mas recientes dispositivos


La noticia Se confirma el Google® Home Mini: Walmart exhibe su reserva por 49 USD fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario