Se buscan voluntarios para apoyarse Marshmallow en Sony® Xperia

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Xperia Z3

Ya sabemos que Sony® quiere fidelizar a sus usuarios al máximo trayéndoles la última versión de Android. De hecho, la lista de telefonos Xperia™ que se actualizarán a Marshmallow es larga, adjunta 14 terminales lanzamos a lo largo de los últimos 2 años. Ahora quiere hacerles partícipes del alteración y les da ser otra ocasión sus betatesters.

La compañía termina de prorrumpir una simple aplicaciones en Google® Play a través de la que inscribirse a la beta de este ampliación para 3 de los teléfonos, solo los Xperia™ Z2, Z3 y Z3 Compact. Es cerrada y limitada a una cuantía que no han especificado, pese a que por el instante van carencia de 500 descargas.

Quienes se apunten y cumplan los requisitos tendrán acceso anticipado a Android-OS 6.0 Marshamallow. Se transformaran en testers para Sony® y tendrán que entregar su feedback a los productores de la compañía para apoyar en la producción de la versión fin estable. La aplicaciones es únicamente una apariencia de simplificar el proceso de inscripción y organizar los datos. De hecho, tan únicamente solicita proporcionar info personal: email y teléfono, edad, tipo y número de usuario.

Xperia Beta Program en España

Xperia Beta

Las suscripciones para este Xperia™ Beta Program se están recogiendo en España por primera vez, y es que según Phandroid, en esta ocasión el proceso de agradecimiento está transitorio a este país junto a Italia y los Países Bajos. Sin embargo, el formulario de contacto está en inglés y es demasiado posible que se solicite entendimiento del idioma.

Sony está siguiendo una estrategia inteligente con sus usuarios que va mas allí de ofrecerles lo que piden, además quiere que se impliquen con la marca. Ha resultado una observación demasiado veloz a los desastrosos números de la división del adulterado año, que previamente de Navidad iba perdiendo un 15% de sus ventas.

En Xataka Android-OS | Android 6.0 Marshmallow viene al 1º Sony® Xperia™ Z reconocimiento de CyanogenMod 13

En Google® Play | Xperia Beta Program

Vía | Phandroid


La noticia Se buscan voluntarios para apoyarse Marshmallow en Sony® Xperia™ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Sergio Figueroa .


Agrega tu comentario