¿Se apuntarán todos los creadores a la popularidad carente marcos?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Honor Magic

La controversia está servida en el debate de la semana, sección en la que los protagonistas sois vosotros; debatiendo referente de las novedades del planeta de la tecnología en general y Android-OS en particular.

Primero fue Sharp, a posteriori Xiaomi y en este instante Honor se apunta a la popularidad de las pantallas carente marcos. Se trata carente vacilación de una tendencia al alza a la que numerosos otros creadores se están apuntando. Incluso se rumorea que el cercano Galaxy S8 apostaría por una pantalla que ocupase íntegramente el frontal. ¿Deberíamos preocuparnos?

Una tendencia que posee años creciendo

Una tendencia que posee años creciendo

Más de 1 estará demasiado emocionado con el Xiaomi Mi Mix (que pese a que Sharp sea quien mas mérito tiene, no ha causado acierto revuelto) o han aplaudido el movimiento de Honor. ¿Es verdaderamente innovación o se trata de una tendencia que perseguíamos?

Realmente apostamos mas por lo segundo. Si miramos un exiguo al adulterado nos daremos recuento que los telefonos 100% pantalla parecen demasiado mas futuristas. Los renders del Galaxy™ S3 de hará 5 años nos lo demuestran.

Cinco años han tardado los render futuristas en transformarse en realidad

¿Serán los móviles íntegramente pantalla? A lo mejor no es benévola idea

¿Serán los móviles íntegramente pantalla? A lo mejor no es benévola idea

A abatimiento de ser una tendencia que numerosos deseaban, a veces es dificultoso conocer si ese persona de tecnologías futuristas acabarán encajando en nuestra vida.

Ya hemos visto en los móviles tan la apuesta por lo futurista no constantemente sale bien. Ya hemos visto en el adulterado tan algunas tecnologías quedaban en el absolutista olvido. ¿Recordais al HTC® Evo 3D o LG® Optimus™ 3D? En aquel instante nos creímos que las pantallas 3D lo romperían todo, y que íntegramente el planeta las usaría. Actualmente únicamente nos queda la 3DS y casi nadie usa el metodo 3D.

Otro gran arquetipo fueron los Motorola Atrix, telefonos que parecían rondar dispuestos a reemplazar a nuestro ordenador, y los proyectores integrados nos originaron soñar con una mas reciente grado de telefonos empresariales.

Los telefonos carente marco plantean bastantes dudas en en qué grado a usabilidad. ¿Son verdaderamente tan útiles? ¿Será 2017 el año en el que todos los creadores se vuelvan locos y acabemos echando en privación nuestros queridos marcos?

¿Es benévola idea que los creadores eliminen los marcos?

La llegada ¿Se apuntarán todos los creadores a la popularidad carente marcos? surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario