Se aproxima el Umi Max, un gigante de 6 “ de pantalla

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Umi Emax Mini

Umi es un fabricante que, pese a que no tenga una presencia excesiva en el planeta Android-OS sacando terminales a cascoporro, sí que es una botana relativamente conocida. Para alejarnos un exiguo de los comentarios de los móviles que van a presentar creadores de primera línea, vamos a meterno un exiguo con el futuro Umi Max, un phablet con todas las de la ley.

Y es que con este Umi Max tendremos una pantalla AMOLED de ausencia mas y ausencia carencia que de 6 pulgadas, pese a que se desconoce aún si traerá resolución FullHD o QHD. Todavía se desconoce el resto del hardware que traerá, de este modo tan su precio final, pese a que podemos abandonarse grandes cosas si le ponen esfuerzo.

Este phablet vendría a competir con otros móviles chinos de dimensión generoso tan el** Xiaomi Mi Max, LeEco Le Max 2 o el ZTE® Nubia Z11 Max**, inconveniente observaremos si verdaderamente puede situarse entre ellos. Lo que está Claro® es que, si siguen la política del Umi eMAX Mini que tan benévolas sensaciones no causó, podría entregar demasiado de qué proclamar tras su presentación.

A ley que vayamos sabiendo cosas interesantes referente de este phablet, te mantendremos informado tan en breve tan sea posible, ya que estamos a la espera de conocer su hardware y, encima todo, su precio.

En Xataka Android-OS | Xiaomi Max, ¿tamaño excesivo?


La noticia Se aproxima el Umi Max, un gigante de 6 “ de display fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario