Se avisa la venida del juego Worms 4 para dispositivos móviles

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hay juegos que aire íntegramente un clásico y, el lanzamiento de mas recientes versiones constantemente consigue generar una benévola expectación. Algunos de ellos, al carencia en lo que se refiere a los dispositivos móviles, aire Angry Birds (ayer semejante anunciábamos la venida de su 2ª versión) y, otro, es Worms, un aviso en el que se dirige a unos gusanos que pueden rondar armados. Pues bien, se termina de conocer que la mas reciente da Worms 4 será una materialidad en no demasiado tiempo.

El aviso lo ha realizado la desarrolladora de Worms 4, observación Team 17, y proviene a entregar continuidad a una sucesión de títulos que los mas viejos del lugar recordarán jugar en sus PCs en la década de los noventa (en 1994 fue exactamente cuando se lanzó la primera da del juego, y no se me descuida la gran cuantía de asamblea que pasé intentando superar nivel tras nivel).

Interfaz del juego Worms 4 para Android

Un anécdota ameno de Worms 4 es que esta versión se lanzará exclusivamente para dispositivos móviles. Lo indiscutible es que la apariencia de jugar encaja en estos dispositivos tan un guante, ya que las displays táctiles aire perfectas para indicar las comportamiento a hacer (eso sí, se ha publicitado que se adjuntan algunas modificadores en los controles para lograr una mejor experiencia).

Un cinta de demostración

A continuación dejamos un cinta en el que se puede visualizar cómo será Worms 4, ya que aire imágenes del acreditado desarrollo en acción y, lo cierto, es que lo que se ve es de lo mas atractivo:

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Hay algunas variaciones en el juego, tan por arquetipo las partidas de tres contra tres, para que de esta apariencia la distribución sea mas simple en las displays de dispositivos pequeños, y se ha publicitado que habrá 30 tipos de armas diferentes (sin que falten las explosiones, claro). Por cierto, habrá una campaña en solitario y, tanbién, elección multijugador.

Llegada al mercado

Según se ha podido conocer, esto se efectuara una ocasión que se haiga finalizado el verano para los dispositivos con Android, carente que se anuncie una fecha concreta. Para iOS, sí que se ha publicitado el mes de agosto tan el de su despliegue, lo que es poco que resulta demasiado dañino -y que también sucedió con Fallout Shelter-, ya que el atraso hará que los usuarios con aparato ejecutivo de Google® (que aire legión en íntegramente el mundo), se vean perjudicados. ¿Cuándo acabará esta apariencia de actuar por aviso de las desarrolladoras?

El artículo Se avisa la venida del juego Worms 4 para dispositivos móviles se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario