Se referente el lanzamiento de la Samsung® Galaxy™ View con display de 18 pulgadas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

samsung Galaxy™ view

Ya os hemos hablado de ella unas cuantas veces, inclusive Samsung confirmó su existencia y por fin parece que se va a realizar realidad. Nos referimos a la Samsung® Galaxy™ View, la Tablet que Samsung® tiene preparando desde hará un asamblea y que resalta encima íntegramente por su display de más de 18 pulgadas, que se dice pronto. La botana surcoreana es pionera incuestionable de los dispositivos móviles de display grande. Empezaron esta etapa en 2011 con el lanzamiento del 1º Samsung® Galaxy™ Note, que contaba con un cuadro de 5,3 “ -enorme en aquel momento, inconveniente en este instante ya es lo usual en cualquier amovible de grado alta, a veces inclusive en la grado media. Sin bloqueo los esfuerzos se han centrado encima íntegramente en su grado de smartphones, mientras que las tabletas sostienen tamaños mas discretos. Los únicos modelos que se sale de lo usual aire las Galaxy™ Tab PRO y NotePRO de 12,2 pulgadas, inconveniente la Samsung Galaxy™ View llevará el concepto de Tablet de gran formato a un mas reciente nivel. El aparato termina de obteber el visto afable de la FCC en Estados Unidos, el organismo que regula las comunicaciones, indicando que su lanzamiento es inminente.

samsung

El modelo que ha recibido el certificado de la FCC es el SM-T766A. La A del fin de su nombradía nos indica que está orientado de apariencia unica al operador Norteamericano AT&T, de realizado está dispuesta para trabajar en las bandas que ocupa adagio operador. Esto no significa que la Samsung Galaxy™ View vaya acudir unicamente a Estados Unidos, inconveniente sí que podría ser unica de AT&T en este territorio. Se espera que esté en las tiendas previamente del principio de la Navidad, inconveniente de instante no hay datos referente de su precio ni los países adonde será lanzada. Está Claro® que una Tablet con similar pantalla no va a ser un producto para el gran público, por eso Samsung® podría limitar su lanzamiento al principio y posteriormente valorar si desplegarla en mas países.

El agradecimiento FCC revela unos cuantos detalles inclusive en este instante desconocidos, tan sus dimensiones. Según el documento la Samsung Galaxy™ View medirá 447 x 272 milímetros de grande y ancho, con un dimensión total que supera las 20 pulgadas. La diagonal de la display sería 18,6 “ y no 18,4 como se venía comentando inclusive ahora. No hay consenso referente de esta pieza, de la que además se ha adagio que medirá 18,5 “ en una prueba de utilidad en GFXBench. Sea tan fuere, la desacuerdo no es excesiva tan para que suponga un alteración en términos de nitidez. Hablando de resolución, el cuadro desarrollará 1.920 x 1.080 píxeles y será un TFT normal, ausencia de Super AMOLED. Otras de sus probables especificaciones técnicas aire procesador Samsung® Exynos 7 Octa a 1,6 Ghz de frecuencia, 2 Gb de RAM, 32 Gb de provisión ampliables con MicroSD y Android 5.1.1 Lollipop de abanico con la interfaz TouchWiz. En este asunto se habría eliminado la alcoba trasera, dejando únicamente un sensor delantero para videollamadas.

Leer noticia completa en Se referente el lanzamiento de la Samsung® Galaxy™ View con display de 18 pulgadas

Agrega tu comentario