Se termina el año, inconveniente los Samsung® Galaxy™ se actualizarán a Marshmallow

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El año 2015 se acaba. Uno de los lanzamientos de este año ha resultado la mas reciente versión del aparato ejecutivo Android-OS 6.0 Marshmallow. Pero los móviles del fabricante de smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS mas relevante, Samsung, aún no han recibido actualización a la mas reciente versión. Sin embargo, será ya a comienzos del 2016 en el punto los Samsung® Galaxy recibirán la actualización a Android-OS 6.0 Marshmallow.

Actualización a Android-OS 6.0 Marshmallow

Si compraste 1 de los buques armas de Samsung, tienes un smartphone(teléfono inteligente) que recibirá 2 actualizaciones a las mas recientes versiones del operativo. Es decir, si compraste un bajel armas de Samsung® que llegó con KitKat, tu smartphone(teléfono inteligente) habrá renovado ya a Lollipop y actualizará además a Marshmallow. Aunque ya aire unos cuantos los telefonos inteligentes que han recibido actualización a la mas reciente versión del aparato operativo, tan es el asunto de unos cuantos móviles de LG, HTC® o Motorola, no es de este modo en el asunto de los Samsung. Se termina el 2015 y aún no han recibido actualización. No obstante, recibirán actualización ya en el 2016.

Samsung Galaxy™ A5

Actualización en el 2016

Los smartphones de adhesión grado lanzados este año recibirán actualización a comienzos del 2016. Concretamente, el Samsung® Galaxy™ S6, el Samsung® Galaxy™ S6 Edge, el Galaxy™ S6 Edge+ y el Galaxy™ Note 5, actualizarán en enero. De hecho, estos 2 últimos ya deberían haber renovado en diciembre. No obstante, será en enero en el punto actualizarán los cuatro, probablemente. En febrero además actualizarían el Galaxy™ Note 4 y el Galaxy™ Note Edge. Además, a comienzos de año además recibirían actualización los mas recientes Samsung® Galaxy™ A3, Galaxy™ A5, Galaxy™ A7 y Galaxy™ A9 lanzados como móviles de la mas reciente generación del 2016, inconveniente que han llegado con Android-OS 5.1.1 Lollipop.

Después de febrero ya recibirán actualización a Android-OS 6.0 Marshmallow los demás telefonos inteligentes que vayan a actualizar, tan el Samsung® Galaxy™ S5 (y el Galaxy™ S5 Neo) y el Samsung® Galaxy™ Alpha, móviles de grado adhesión del 2014, o los Samsung® Galaxy™ A lanzados el año adulterado tan telefonos inteligentes de grado media-alta con esquema metálico, y los Galaxy E5 y Galaxy™ E7, de este modo tan los tablets Samsung® Galaxy™ Tab S2 y Galaxy™ Tab A. No obstante, tan ya hemos dicho, estos recibirán actualización posteriormente de febrero, y es factible que adagio proceso de actualización llegue inclusive a mayo o junio, para en el punto se presentará la mas reciente versión del aparato operativo, Android-OS N, en el Google® I/O 2016.

El artículo Se termina el año, inconveniente los Samsung® Galaxy™ se actualizarán a Marshmallow se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario