Sayve: una grabadora que transcribe lo que grabas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Actualmente ya hay numerosas App para grabar audio e inclusive numerosos creadores las están incluyendo de apariencia nativa en los smartphones. En IOS hay mutitud de opciones que permiten esto pero, constantemente surge alguna capaz de sorprendernos y Sayve es carente vacilación una aplicación magnífica porque no únicamente es capaz de grabar audio, destino que además lo transcribe.

La verdad es que es una de las App que mas nos han sorprendido en los últimos meses. Tan únicamente hay que abrirla y clickar el pulsador de grabar. Según vamos hablando se va escribiendo la transcripción de apariencia simultánea. Además, podemos grabar en el lenguaje que deseemos y cambiarlo a posteriori si en alguna ocasión de este modo lo necesitamos. El reconocimiento de voz es espectacular, con mas de un 95% de acierto. Y eso que la hemos auténtico en 3 lenguajes diferentes.

sayve

Una ocasión que ya tenemos terminada la grabación podemos borrarla si no nos ha agradado o compartirla para su organización y archivo. Sayve es una aplicación gratuita, pese a que recuento con publicidad. A abatimiento de no ser demasiado intrusiva es indiscutible que personalmente apostaríamos por una versión premium que la eliminara. De instante Sayve únicamente está disponible para iPhone e iPad.

Vía | App Store

Agrega tu comentario