SAS Zombie Assault 4 v1.8.0 APK [MEGA MOD]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Descargar SAS Zombie Assault 4 v1.8.0 APK [MEGA MOD]
Nombre: SAS Zombie Assault 4
Plataforma: Android
Requiere: 2.3.3
Tipo: Juego
Versión: 1.8.0
SAS Zombie Assault 4 v1.8.0 apk para android, full apk SAS Zombie Assault 4 v1.8.0 mega mod ultima version, descargar el juego SAS Zombie Assault 4 v1.8.0, bajar SAS Zombie Assault 4 v1.8.0 apk, descargar SAS Zombie Assault 4 v1.8.0 mega mod gratis para android, descargar SAS Zombie Assault 4 v1.8.0 apk gratis. Descripción general: Purgar los muertos vivientes! Cañones impresionantes actualizable y armaduras, habilidades de idiosincrasia única, y 4 jugadores co-op! Juega el mas intenso shooter de zombies en el móvil, de los desarrolladores de Bloons TD 5.

Un brote de bacilo en un lejano planeta trans-federación desata horrores del adulterado de la humanidad. Un potente, veloz crecimiento horda zombie amenaza la existencia semejante de la humanidad, y los únicos capaces de luchar aire los altamente en armas fuerzas altamente cualificados, especiales de la SA S. 

Elija entre 3 clases de sujetos únicos, maximizar el árbol de habilidades completamente personalizable, y seleccione entre cientos de armas y piezas de armadura para fabricar el último héroe de la matanza zombi. Juega, desafiantes niveles dinámicos en un únicamente jugador o multijugador cooperativo para 4 jugadores y donarle nuestra civilización asolada su última y mejor esperanza para la supervivencia.

ACCIÓN INTENSA
Zombies pululan la pantalla, estallando en pedazos abajo su lluvia de balas. Cada 1 de los 17 tipos de zombies únicas poseen ataques y comportamientos especiales, y pueden evolucionar – manifestando mas recientes poderes aterradores ley que progresas en el juego. 

Y acomodado en el punto piensas que ya lo has vencer, zombies jefe salvajes que cazan, vomitando cabo gusanos ácidos o asalto posteriormente de que en el metodo de rabia. Conozca sus fortalezas y debilidades tan usted posee la acción a través de 7 mapas historia impulsada con dispares condiciones de victoria.

INMEJORABLE 4 jugadores en metodo cooperativo
Quickmatch con inclusive otros 3 jugadores de altitud semejante y usar las habilidades personalizadas y armas seleccionadas por todos los jugadores para formar un obtener eficaz fuego. 

Coordinar la colocación automática de torreta, de grande altitud poderes sala de limpieza y eliminación tan obtener de Asalto, bombardeos aéreos, y Zombie Antídoto, y desplazar objetos físicos para inventar la cubierta temporal mientras se pinta el rojo sitio.

MONTONES DE BOTÍN EPIC
Más de 160 armas increíbles y piezas de armadura están cerradas a cal y canto en el interior cajas duro cada ocasión mas raras que se pueden descubrir en las salas secretas o encima los restos destrozados de sus enemigos. 

Su loadout adjunta una pistola y 2 armas de idiosincrasia rifle – seleccionar entre disparar veloz metralletas, devastando escopetas, rifles de asalto de grande daño, ametralladoras brutales, lanzallamas, lanzacohetes, pistolas de rayos, y demasiado más. 

Armadura para la protección contra los ataques físicos, térmicos, químicos y, a continuación, completar su arsenal con auto-torretas, granadas y munición singular de grande daño a extraer a través de los no-muertos previamente de que rasgan a través de ti.

INCREÍBLES ACTUALIZACIONES RPG-ESTILO
El Asalto, clases Medic, y Heavy Gunner cada 1 posee árboles singulares de actualización, concediendo a cada sujeto 19 habilidades para personalizar. Cientos de armas y piezas de armadura poseen una grado de calidades y una poderosa versión ROJO en el punto llegue a niveles altos. 

Además puede añadir aumentos poderosos a sus armas y equipos que mejoran las cualidades básicas tan daños y cadencia de fuego, destino que además puede optimizar el asamblea de recarga, aguantar el daño y sanar.

Descargar gratis y jugar SAS: Zombie Asalto 4 ahora!

Qué hay de nuevo:
Modo Pesadilla desató!
El bacilo Theras-N se ha extendido, creando aún mas zombies peligrosos. Alcanza el altitud 35 para asumir estos mas poderosa infectados para la ocasión de descubrir el mejor botín.

Ronson han lanzado nuevos, [NEGRO] cajas duro que contienen las versiones mas potentes de armas y armaduras. Estos sólo se pueden abrir usando Black Keys que se hallan en metodo de pesadilla.
Derrota a los jefes de élite en el metodo pesadilla para poseer la ocasión de descubrir mas recientes Elite Augment Núcleos que pueden optimizar su obtener tan de ningún modo antes.



Quizás le interese:

Agrega tu comentario