Samsung ya trabaja en Android-OS 5.1 Lollipop para los Galaxy™ S6 y Grand Prime

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

samsung Galaxy™ s6

Los atrasos en las actualizaciones son el principal inconveniente para numerosos usuarios de Android, que visualizan tan sus dispositivos tardan demasiado mas en actualizarse porque no aire de grado alta, y eso en el punto se actualizan. Google lanzó Android-OS 5.0 Lollipop hacia fines del año adulterado y la adopción está siendo demasiado lenta. No obstante, hay marcas que están ampliando su apoyo a smartphones(teléfonos inteligentes) mas antiguos y además con prestaciones mas básicas. Samsung ha mejorado su política de actualizaciones con con respecto a años previos y aún siguen laborando en brindar las novedades de Google® a todos sus clientes. Según publica el blog especializado SamMobile, en Samsung® ya están laborando en Android-OS 5.1 Lollipop para los Samsung Galaxy™ S6 y Samsung® Galaxy™ S6 edge que salieron a la venta hará levemente unos días. Pero no sólo eso, Android 5.1 además llegaría al Samsung® Galaxy™ Grand Prime y Android 5.0 Lollipop aterrizará en  los Galaxy AGalaxy Core Prime y Galaxy™ Mega 2.

android 5.0 Lollipop

Samsung ya ha renovado sus bajel armas de los 2 últimos años, es decir, las gamas Note y Galaxy™ S. Los Samsung Galaxy™ S5, Samsung® Galaxy™ S4, Samsung® Galaxy™ Note 4 y Samsung® Galaxy™ Note 3 ya han recibido su ración de Lollipop en la gran mayoría de mercados, por lo que ahora Samsung® se centra en la grado intermedia de su catálogo. Como ya hemos adelantado, en el asunto de los Galaxy S6, Galaxy™ S6 edge y Galaxy Grand Prime, la versión que está en ampliación es Android-OS 5.1 Lollipop, mientras que el resto recibirán Android-OS 5.0 Lollipop. De instante no hay una fecha precisa y, poseyendo en recuento que están en fase de desarrollo, aún podría tardar semanas. Con todo, es una benévola noticia que Samsung siga concediendo apoyo a móviles de grado calceta e inclusive equipos de generaciones anteriores.

samsung Galaxy™ s6

La grado Samsung Galaxy™ A además dispondra su actualización próximamente, compuesta por los Samsung Galaxy™ A7, Galaxy™ A5 y Galaxy™ A3. Estos móviles se inscriben en la grado media, inconveniente lucen un esquema mas atractivo con chasis de tono y construcción unibody. El esquema se ha transformado en la prioridad de Samsung, descartando el utilización sistemático del plástico en aras de materiales de mas grande calidad, tan tono o cristal. Sin embargo, los Galaxy™ A aire la excepción, ya que normalmente la grado calceta recuento con terminales en plástico, para abaratar costes.

Volviendo a la actualización, hay un modelo del que aún no hay confirmación. Hace unos días empezaron a brotar pistas referente de Android-OS 5.0 Lollipop para el Samsung Galaxy™ Note 2, un amovible que ya posee mas de 2 años de antigüedad. Según SamMobile, de instante no hay ninguna pista que indique que Samsung® está laborando en la actualización para este modelo, por lo que hay bastantes opciones de que se quede en Android-OS 4.4 KitKat. A abatimiento de íntegramente aún podrían sorprendernos y prorrumpir la actualización próximamente. De hacerlo, el rumoreo indicaba que llegaría antes del fin del 2º trimestre del año.

Leer noticia completa en Samsung ya trabaja en Android-OS 5.1 Lollipop para los Galaxy™ S6 y Grand Prime

Agrega tu comentario