Samsung ya trabaja con Android-OS Marshmallow en unos cuantos de sus terminales

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
650 1200

Se reitera la historia de todos los años: Google® avisa una actualización primordial (en este asunto Marshmallow) y los creadores empiezan a comunicar sus planes para poner sus terminales al día. Samsung® ha resultado 1 de los primeros y tras visualizar la lista de terminales que recibirán 6.0 únicamente podemos corroborar que, efectivamente, se reitera la historia de todos los años.

Según SamMobile, los Koreanos ya están laborando en la actualización a Marshmallow 6.0 en unos cuantos de los terminales que poseen en el mercado. Como decía, es el semejante guión que en otras ocasiones ya que los terminales que se pondrán a acierto 1º aire los conclusión de grado de este año y el anterior. Sin sorpresas, por desgracia.

Primero los conclusión de gama

La lista de móviles que ha publicado este medio, recordemos que no es oficial y podría usar cambios, es lo que esperábamos de Samsung: los Galaxy S5, Note 4, S6, S6 Edge y S6 Edge Plus recibirán la última versión más. Dentro de esa lista hay unos cuantos modelos mas tan el S5 Neo o el Note 5 de este modo tan las variantes de estos móviles para las operadoras de Estados Unidos.

¿Cuándo se efectuara la actualización? Es exiguo que de instante no sabemos y es arreglado posible que Samsung® no haga una comunicación administrativo para reafirmar fechas. Irá llegando exiguo a exiguo y en el punto la OTA esté en marcha lo irán notificando pero, de momento, no contéis con eso en breve.

Esperemos que Samsung® amplíe esa presunta lista que SamMobile publica porque al fin da la sensación de que solo si tienes un amovible conclusión de gama, con la gran mayoría de los fabricantes, recibes actualizaciones a lo largo de al carencia 2 años. A veces ni eso porque Note 3 (un modelo de 2013) no surge por ahí.


La noticia Samsung® ya trabaja con Android-OS Marshmallow en unos cuantos de sus terminales fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario