Samsung ya posee dispuesto distinto teléfono con tapa con Android-OS Lollipop

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los telefonos persona “flip” parece que vuelven, y hay algunas compañías que apuesta por ellos (aunque por el instante de una apariencia restringida, inclusive en su despliegue en el mercado). El asunto es que una de las empresas que por el instante apuesta por este persona de terminales, demasiado utilizados hará unos años, es Samsung. Pues bien, parece que ya posee dispuesto un nuevo teléfono con tapa.

Concretamente el modelo pertenecería a la grado de producto Samsung Galaxy™ Golden, que es la que definitivamente contendrá este mas reciente teléfono con tapa y el resto de los que prepare la compañía coreana. Y la info que se ha popular se ha logrado en la página web de publicación de resultados de test de rendimiento, en concreto hablamos de GFXBench. Por lo tanto, hablamos de un producto finalizado y que ya está en la fase fin de ampliación y comprobaciones.

El modelo en concreto es el SM-W2016, y es que se espera que este aparato con Android-OS Lollipop vea la luz el año que viene. En lo que se refiere a la display que integrará el mas reciente teléfono con tapa, esta será de 4,6 pulgadas con resolución de 1.280 x 768. El cuadro será táctil, por lo que se podrá manejar el aparato ejecutivo de apariencia usual o a través de el keyboard físico integrado. Por lo tanto, no se pasivo espera un final de unas dimensiones demasiado reducidas.

Samsung Galaxy™ Golden W2016 GFXBench

Características principales

Lo indiscutible es que si las especificaciones se confirman, el mas reciente final persona “flip” de Samsung® no estará exento de potencia, ni demasiado menos. A continuación dejamos un enumerado de las que aire mas importantes de toda las que se han publicado en los resultados que hemos mencionado:

  • Procesador Exynos 7 Octa a 2,1 GHz
  • GPU Mali-T760P
  • 3 GB de RAM
  • Cámara principal de 16 megapíxeles y secundaria de 5 Mpx
  • Almacenamiento de 64 GB (nos e conoce si este será ampliable)
  • Compatible con Bluetooth, NFC y GPS

El aparato ejecutivo con el que se pondrá a la venta es Android-OS Lollipop (5.1.1), inconveniente tenía reafirmada su actualización a Marshmallow. No se posee constancia de un precio propio para este teléfono con tapa de Samsung, inconveniente podría rondar los 400 o 500 dólares. ¿Os parece ameno este Samsung® Galaxy™ Golden 3 (W2016)?

El artículo Samsung ya posee dispuesto distinto teléfono con tapa con Android-OS Lollipop se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario