Samsung ya podría rondar laborando en el CPU del Galaxy™ S7

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung Exynos

El Samsung Galaxy™ S6 ni siquiera ha llegado a las tiendas y ya empiezan a circular los primeros comentarios encima el Samsung Galaxy™ S7, en concreto encima su factible procesador. El mitad surcoreano BusinessKorea asegura que Samsung ya está laborando en su cercano CPU móvil, que con toda posibilidad debutará con el Samsung Galaxy™ S7 el cercano año. El CPU del Samsung® Galaxy™ S6 generó arreglado controversia los meses anteriores al lanzamiento del terminal, debido a un rumoreo que aseguraba que iban a abandonar su colaboración con Qualcomm. Uno de los motivos fue que el chip Snapdragon 810 se calentaba mas de lo habitual, pero tambien en Samsung desean competir en el terreno del silicio con sus chips Exynos. Sin embargo, tal y tan apuntan en PhoneArena, mientras otras marcas tan la propia Qualcomm poseen núcleos con arquitectura propietaria, en Samsung siguen utilizando núcleos con arquitectura ARM Cortex. Si el rumoreo se confirma, esto cambiará con el Samsung® Galaxy™ S7.

Qualcomm usa núcleos Krait en sus CPU’s mas avanzados y ya preparan la posterior iteración, los núcleos Kryo que llegarán el año que proviene con el Snapdragon 820. Apple además recuento con núcleos Cyclone en sus procesadores, inconveniente Samsung usa una arquitectura ARM Cortex carente levemente modificaciones. El procesador Exynos 7420 adaptado en el Samsung Galaxy™ S6 consigue la mejor puntuación en el test multi-núcleo, alto al Snapdragon 810 y el Apple® A8. Sin embargo, al acaecer por el test para un sólo núcleo, el resultado es inferior al del Apple® A8, inclusive laborando a benjamín asiduidad de reloj.

samsung

Samsung requiere una arquitectura propietaria si quiere plantar cara a sus competidores. Según BusinessInsider, Samsung System LSI lleva laborando en un CPU con apoyo para 64 bits y arquitectura propietaria desde hará al carencia cuatro años, que se dice pronto. Finalmente, el chip estaría -ta& para su lanzamiento en 2016 y lo mas lógico será que elijan el Samsung Galaxy™ S7 para estrenarlo. Si se sostienen fieles al ciclo usual de presentaciones, el Samsung® Galaxy™ S7 llegaría en febrero o marzo de 2016. Qualcomm podría adelantarse unos meses, tan ya han realizado este año con el Snapdragon 810. Habrá que abandonarse para conocer mas detalles encima el chip que prepara Samsung, pese a que viendo los resultados del Exynos 7420 en Qualcomm poseen motivos para rondar inquietos.

El chip Snapdragon 810 ha recibido duras críticas por los inconvenientes de calentamiento que ocasiona en algunas condiciones concretas. Hace unas cuantas semanas, un HTC® One M9 alcanzaba una temperatura de 55,4 grados en una prueba de rendimiento. El inconveniente fue solucionado tras una actualización de software, inconveniente el fantasma de que el chip está concediendo inconvenientes sigue circulando. El último rumoreo indica que LG además podría descartar el Snapdragon 810, pese a que en este asunto permanecerían fieles a Qualcomm, apostando por un Snapdragon 808.

Leer noticia completa en Samsung ya podría rondar laborando en el CPU del Galaxy™ S7

Agrega tu comentario