Samsung ya exhibe su Android-OS 6.0 Marshmallow disfrazado de Touchwiz

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Samsung Galaxy™ S6 6 0 Beta036

Con mitad planeta hablando del supuesto Samsung® Galaxy™ S7 que debería acudir en un par de meses, lo indiscutible es que la maquinaria del gigante Koreano no ha parado con sus actuales dispositivos, que aún no disfrutan de Android 6.0 Marshmallow.

Sin embargo, parece que el labor de Samsung® con la última versión de Android-OS está demasiado avanzado, y si la semana pasada se lanzaba una fase beta ya cerrada actualidad comenzamos a visualizar las primeras imágenes de Android-OS 6 corriendo en los Samsung® Galaxy™ S6 y S6 edge.

Las imágenes han resultado publicadas por SamMobile en una extensa galería de 50 capturas, adonde se puede apreciar que el labor de Samsung® para aligerar Touchwiz continúa exiguo a poco. Sin embargo, a elemental vista los cambios aire exiguo perceptibles, con un aspecto arreglado parecido a Touchwiz abajo Android-OS 5.1.

Samsung Galaxy™ S6 Edge 6 0 Beta056

Touchwiz es mas plano, mas colorido y con transparencias

Con demasiado exiguo que declarar encima la interfaz, parece que Samsung apuesta por la continuidad en una capa de software cada ocasión mas ligera, inconveniente con retoques estéticos en las paletas de colores y un aspecto que en este instante es demasiado mas superficie y vistoso.

Además, hay cambios en la cortina de notificaciones y en los accesos rápidos, que pasan a ser totalmente blancos en lugar del tono azulado característico; y tambien en el menú de apagado que se ha rediseñado al diseño del Air Command del Galaxy™ Note 5.

Samsung Galaxy™ S6 Edge 6 0 Beta054

Los iconos tambien reciben un lavado de cara, de este metodo tan las App propietarias que pasan todas a una interfaz blanca con cabecera de dispares colores al diseño de los últimos diseños de Samsung® abajo las líneas de Material Design.

También observamos transparencias en unos cuantos menús adonde previamente los colores de riqueza eran completamente opacos, tal vez para entregar la sensación de mas grande profundidad.

Por lo demás, la estructura del escritorio es la misma y podremos seguir eligiendo la cuadrícula entre 3 opciones, de este metodo tan el lanzador de App que se sostiene con desplazamiento alargado y opción de ordenar las App según unos cuantos criterios.

Samsung Galaxy™ S6 6 0 Beta009
Samsung Galaxy™ S6 6 0 Beta051

A resaltar tambien el labor con las opciones avanzadas de atención gestual que Samsung® previamente distribuía en menús confusos, y que en este instante estarán alineadas en un sólo menú de ajustes que se llamará poco de este metodo tan “funciones útiles”.

Samsung Galaxy™ S6 6 0 Beta037

Avances en el gestor de temas

Donde sí ha querido entregar un paso mas el gigante Koreano es en el gestor de temas de Touchwiz, que recibe mas opciones para que personalizar nuestros dispositivos Samsung® sea lo mas elemental posible. Los temas aire mas profundos, afectando acierto a los tonos de colores tan a los iconos, a los favor de display y a la interfaz.

Además, ahora será factible seleccionar temas según una paleta de colores determinada, para que podamos bucear entre las opciones mas interesantes de los colores que nos gustan carente apuro de probarlos todos.

Samsung Galaxy™ S6 Edge 6 0 Beta060

Novedades de Android-OS 6.0 Marshmallow

Evidentemente, no faltan las mas recientes opciones de Android-OS 6.0 tan Google Now 0n Tap, que ya trabaja perfectamente en la versión beta publicada del mas reciente firmware.

También detallaremos con la autenticación nativa con el catedrático dactilar, el gestor de permisos y las demás novedades que Google® anunció con la mas reciente versión de Android, y que podréis revisar desde este semejante enlace.

Samsung Galaxy™ S6 6 0 Beta016

Más opciones para la alcoba fotográfica

Samsung adopta tambien para los Galaxy™ S6 la aplicación de la alcoba fotográfica estrenada en Note 5, con menús mas amplios y opciones mas avanzadas para la toma fotográfica en metodo manual.

Así pues, en este instante será factible seleccionar tambien la celeridad de obturación, de este metodo tan la apertura, el balance de blancos, el persona de fotografía, etc.

Samsung Galaxy™ S6 Edge 6 0 Beta051

También llegan la apertura veloz con el pulsador “Home”, la captura con los botones de volumen, el control por voz o la toma en formato RAW:

Samsung Galaxy™ S6 6 0 Beta015

Como veis, parece que el ampliación ya está demasiado avanzado tan para deducir en una actualización que no debería demorarse mucho, y que Samsung® anunció en un inicio para las últimas semanas de 2015 -ya no llegará- o las primeras de 2016.

Estaremos pendientes para adivinar su lanzamiento en en qué grado se produzca, inconveniente de instante aquí os dejamos la galería completa para que podáis abrir boca:

android-6-0-en-los-samsung-galaxy-s6

image01 image01 image01 image01

En Xataka Android-OS | Se filtran los supuestos renders y las dimensiones de los Galaxy™ S7 y S7 Edge


La noticia Samsung® ya exhibe su Android-OS 6.0 Marshmallow disfrazado de Touchwiz fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .


Agrega tu comentario