Samsung ya da la elección de detener el pulsador de Bixby Home

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Ya es factible detener el pulsador de Bixby Home. El Samsung® Galaxy™ S8 contaba con un pulsador únicamente para Bixby, el asistente inteligente parecido a Google® Assistant con el que contaba el Galaxy™ S8. Sin embargo, en este instante ya es factible detener el pulsador para entrar a Bixby Home, lo que supondrá un ahorro de batería.

Ya es factible detener el pulsador de Bixby Home

El Samsung® Galaxy™ S8 recuento con un pulsador exclusivamente para accionar Bixby. El objetivo de Samsung® era que los usuarios utilizaran el asistente inteligente. Sin embargo, lo indiscutible es que no ha tenido muchísimo éxito. Principalmente porque el asistente inteligente no ha estado disponible en íntegramente el planeta inclusive el mes de agosto. Y además, únicamente está disponible en inglés (y coreano), por lo que numerosos usuarios no pueden utilizarlo. Así, un pulsador unico para un aseo poco inútil no parece demasiado lógico. Y mas en el punto consume batería. Cuando clickamos carente desear el pulsador de Bixby se acciona una ventana diseño Google® Now, con info actual tan los mensajes o enviado electrónico recibidos o los datos de meteorología.

Samsung Galaxy™ S8 Colores

Pues bien, en este instante es factible detener el pulsador Bixby Home. Ahora, al clickar el botón, ya no accederá a Bixby Home. No obstante, si en ocasión de clickar una única vez, mantenemos pulsado el botón, seguiremos entrando a Bixby Voice. Si don es indiscutible que el asistente inteligente no está disponible en español, el objetivo es que se convierta en un asistente inteligente verdaderamente útil.

En cualquier caso, el realizado de que en este instante sea factible detener el pulsador Bixby Home únicamente es útil para escatimar batería, pese a que lo que sería idoneo es que pueda configurarse para exterminar WhatsApp o Gmail.

Bixby Voice en español

Quizás en el punto se presente en castellano podamos reafirmar que es útil, inconveniente de instante casi nadie cliente en España lo va a utilizar, inclusive pese a que sepa inglés.

Uno de los defectos de Bixby Voice, de este modo tan de los demás asistentes inteligentes, es la dificultad para entender al usuario, y proclamar en inglés con un acento castellano no será ausencia útil para lograr que nos entienda, y mas en el punto inclusive usuarios de Reino Unido y Estados Unidos no consiguen ser comprendidos por la desacuerdo de acento entre ambos.

Lo mas factible es que Bixby Voice no se presente en castellano inclusive el 2018. Y aun así, podemos considerar que es poco positivo, porque el castellano es el 2º lenguaje mas hablado del mundo. Mucho mas complicado será que Bixby Voice llegue en alemán o italiano, lenguajes que se hablan en demasiado escasos países.

Sea tan sea, es demasiado factible que Bixby no sea verdaderamente útil para los usuarios en España inclusive el 2018, posiblemente inclusive la venida del Samsung® Galaxy™ S9. No obstante, al carencia los usuarios que cuenten con un Galaxy™ S8 podrán detallar con el asistente inteligente, pese a que ya no cuenten con el mejor amovible del mercado.

El artículo Samsung ya da la elección de detener el pulsador de Bixby Home se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario