Samsung y Samsonite desean que tu próxima maleta se conecte al amovible y haga check in sola

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsonite

En ese aceptación por crear dispositivos conectados, achaque llamados inteligentes, hemos visto cómo íntegramente persona de objetos han logrado conectividad para que, a través del móvil, podamos interactuar de dispares formas. Las maletas tampoco se libran y Samsonite ya está laborando en ellas junto a Samsung.

Las 2 compañías han publicitado que están laborando en maletas con conectividad inalámbrica que harán que nuestros paseos con ella por la calle o el aeropuerto sean mas seguros. De momento, ya han hablado de una cometido que permanente numerosos estáis deseando tener: poder facturar la maleta según pasáis por la puerta y carente apuro de acaecer por el mostrador.

Buscando poco mas que un gimmick

Si Samsung® y Samsonite consuman con lo prometido, en el punto usemos una de sus maletas podremos realizar check-in automáticamente. Gracias a un sensor se calculará el peso y reconocimiento a la info del número de vuelo en el amovible se encargará de abotonar el proceso. Eso sí, tendremos que llevarla a la cinta transportadora igualmente, no íntegramente lo va a realizar ella.

Además de esta función, además será factible poner un aviso para que si pierde la sincronización con el amovible se active una alarma (para eludir que nos la roben por ejemplo). También será posible visualizar la situacion por GPS, en asunto de extravío.

Otra tecnología que se ha entregado a conocer, esto proviene por la vía de Samsung, es un aparato motorizado que permita a la maleta seguirnos carente apuro que tiremos de ellas. Teniendo en recuento lo abultado y pesado que puede acudir a ser (sin olvidarnos de la autonomía) no parece que sea una tecnología viable a corto plazo.

Normalmente, y esto es una apreciación personal, no estoy a auxilio de agregar conectividad a todos los objetos que tenemos inconveniente si ambas compañías consiguen una maleta que se facture sola y que pueda localizarla por GPS, conseguirán que jubile carente pestañear la que uso en este momento mismo.

Vía | Daily Mail

También te recomendamos

Chip WiFi+WiMAX de Intel

Periféricos y complementos para tu ordenador [Especial Vuelta al cole]

Esto es lo que pasaría si imprimiéramos todas las fotos que se suben a Flickr en 24 horas


La noticia Samsung® y Samsonite desean que tu próxima maleta se conecte al amovible y haga check in sola fue publicada originalmente en Xataka por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario