Samsung y LG® podrían prorrumpir el año que proviene su 1º smartphone(teléfono inteligente) con pantalla 4K

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

2160 x 3840 es la cifra mágica que hay detrás de la resolución 4K, el que parece ser el posterior paso en la evolución de las pantallas en el interior del alhóndiga de la telefonía amovible que, por cierto, se mueve a una celeridad endemoniada. Y es que una ocasión dejado atrás el Full HD y el 2K, ¿qué nos queda por agregar tras la implantación en los móviles del UHD a abrir del año que viene?

Samsung, LG® y el 4K

El riesgo que se corre al acudir tan veloz a la objectivo del 4K es que las marcas tendrán que inventarse poco más para, a los 2 o 3 años, poseer lista otra innovación que nos obligue a acaecer por caja. Y con un planeta (televisivo) en Full HD en todas nuestras casas adonde el UHD sigue siendo una quimera, ¿existe otra resolución mas grande a la que agarrarnos? ¿Tiene pesaroso correr tanto?

A Samsung y a LG (como a Sony® con su Xperia™ Z5 Premium) eso les pasivo entregar equivalente porque en las últimas horas ha aparecido un mensaje de un periodista de tecnología, llamado en Twitter Ricciolo, que nos ha avisado de que para el año que proviene tendremos un smartphone(teléfono inteligente) con pantalla 4K de una de ellas. El mensaje concreto es “¡Es GRANDE, es PLANO, es DELGADO y es… 4K! ¿Qué es?  No creo que vaya a ser cancelada… de este modo que no confíes en el ‘informe coreano’”.

Samsung Galaxy™ Note 5 menu S Pen

¿El Galaxy™ Note 6 o el LG® G5?

Con este mensaje encima la mesa lo 1º que han surgido aire 2 nombres. El principal candidato sería el Galaxy Note 6 que llegará en la 2ª mitad de 2016, pese a que además podría haber incomunicación para el sucesor del Galaxy™ S6 edge+ que, por prestaciones, podría merecerse un cuadro 4K. Pero además será Koreano el LG® G5 que pasivo salir al alhóndiga en 2016 y que buscará algún elemento diferenciador frente a la competencia.

Sea tan fuere, hay que rondar pendientes porque todos los indicios marcan carente lugar a dudas que el 4K quiere invadir las pantallas de nuestros móviles aunque, ¿creéis que en tamaños de 5,5 ó 5,7 “ se percibe la desacuerdo de calidad? ¿vosotros qué creéis? Cotadnos.

También te puede interesar…

El artículo Samsung y LG® podrían prorrumpir el año que proviene su 1º smartphone(teléfono inteligente) con pantalla 4K se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario