Samsung y la CPSC piden a los usuarios que dejen de aprovechar inmediatamente el Galaxy™ Note 7

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Galaxy Note 7 Exploded

Se está consumando una semana desde que Samsung® confirmó que las ventas del Galaxy Note 7 se detendrían y procederían a cambiar las unidades defectuosas, esto por los riesgos de explosión debido a un fallo en las baterías, sentencia que ya ha resultado detectado y que le representará a Samsung® un gasto de 1.000 millones de dólares.

Pero esto parece que no va a fenalizar en breve ya que la posición se empieza a complicar con íntegramente y recall de Samsung, ya que los casos de estallidos siguen apareciendo ocasionando que el Galaxy™ Note 7 esté entrando en la lista de productos prohibidos en los aviones por la FAA. A lo que actualidad se adicción la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de los Estados Unidos (CPSC), quien termina de emitir un comunicado adonde insta a los usuarios que dejen de aprovechar y recargar el dispositivo, lo que podría ser el principio de un recall organizado por la semejante comisión gubernamental.

A la espera del recall administrativo por aviso del gobierno

Cabe resaltar que esto aplica por el instante sólo a los Estados Unidos, lo que nos puede galantear tan alusión a futuras mesuras aplicables en le resto del mundo.

Los procedimientos de recall, o retirada de unidades defectuosas, en los Estados Unidos deben acaecer por un proceso adonde interviene de apariencia directa el gobierno a través de la CPSC, proceso que sirve para determinar la gravedad de la posición y emitir alertas dependiendo de la situación. Para el asunto del Galaxy™ Note 7 el proceso sigue pendiente de un aviso oficial, carente bloqueo la CPSC ha emitido un comunicado de emergencia pidiendo a los actuales usuarios que apaguen el dispositivo, lo dejen de aprovechar y ni siquiera lo carguen, ya que el riesgo de explosión está presente y es poco serio.

Lo previo aparece debido a un nuevo asunto de explosión en Florida que derivó en el incendio de una camioneta Jeep el adulterado final de semana, por lo que la CPSC está tratando de prevenir distinto asunto adonde se pueda afectar la integridad de alguna persona.

Galaxy Note 7 Jeep

A este aviso se está sumando la semejante Samsung® quien está respaldando las recomendaciones de la CPSC, adonde tambien avisan que están laborando en agrupación para determinar la gravedad de la situación, inconveniente encima íntegramente garantizar la pronta retirada de todos los dispositivos para asegurar que no existan mas riesgos, ya que lo que busca el gobierno es brindar una garantía a para que todos los usuarios cambien o reciban poco a cambio, asimismo que la compañía tenga la aptitud de realizar esto en la benjamín cuantía de asamblea posible.

Dentro del comunicado de Samsung® se especifica que los actuales propietarios de un Galaxy™ Note 7 en los Estados Unidos podrán cambiarlo por un Note 7 completamente mas reciente en el punto la CPSC apruebe los mas recientes dispositivos, o bien, lo podrán cambiar por Galaxy™ S7 o Galaxy™ S7 Edge. Además, todos los usuarios recibirán una tarjeta de regalo de 25 USD que podrán aprovechar para obtener complementos o servicios.

Ahora lo que queda es abandonarse el retiro administrativo por aviso de la CPSC, ya que las autoridades federales estaban preocupadas porque parecía que la compañía pretendia acarrear a cabo el recall por su cuenta, esto con el objetivo de no realizar demasiado ruido y de este modo minimizar el problema, poco que queda descartado con estos mas recientes comunicados.

Más info | Samsung | CPSC
En Xataka | Esto es íntegramente lo que sabemos encima las baterías defectuosas del Samsung® Galaxy™ Note 7

También te recomendamos

Cómo el coche eléctrico se está convirtiendo en el 1º vehículo del hogar

Parece que la crisis de Samsung® con el Note 7 se calma, pese a que quedan frentes abiertos

Samsung® confirma fallos en el Galaxy™ Note 7 y retrasa su venida a unas cuantas regiones [Actualizado]


La noticia Samsung® y la CPSC piden a los usuarios que dejen de aprovechar inmediatamente el Galaxy™ Note 7 fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario