Samsung y Google® mejoran el apoyo a ARCore: los Galaxy™ S8+ y Note 8 ya aire compatibles

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Arcore

ARCore es la plataforma de materialidad aumentada de Google para competir contra ARKit de Apple. Se trata de un ambiente adonde los productores pueden inventar apps y juegos de materialidad aumentada basados en Unity, Unreal, Java y OpenGL.

Para delegación expandir esta plataforma, Google® se ha amigo con otros creadores que harán sus móviles compatibles. Y entre los principales amigos tenemos a Samsung.

Dispositivos compatibles con ARCore

De hecho, de instante demasiado pocos dispositivos aire compatibles con ARCore. Se requiere un CPU potente y sincronizar los sensores del aparato para rondar adaptados a la materialidad aumentada.

De todos los centenares de dispositivos con Android Nougat o superior, únicamente 5 aire compatibles con ARCore: Los Google® Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2XL y Samsung® Galaxy™ S8 (SM-G950U, SM-G950N, SM-G950FD, SM-G950FD, SM-G950W, SM-G950U1).

Moviles Compatibles Arcore

Nuevos dispositivos Samsung® se apuntan a ARCore

Hoy Samsung® está realizando su conferencia de productores y aprovecha para reafirmar su compromiso con ARCore.

De hecho, sostienen su alianza con Google® y avisa que los productores además podrán apurar el SDK con unos cuantos de sus dispositivos. Al Galaxy™ S8, se le añade por final el Galaxy™ S8+ y el mas reciente Galaxy™ Note 8.

Además de Samsung, Google además está laborando con otras empresas tan Huawei, LG® o ASUS para que los mas recientes buques insignias sean compatibles con la materialidad aumentada, el cercano gran campo de batalla. Aunque eso sí, tendremos abandonarse inclusive el año que proviene para visualizar si la plataforma posee éxito.

Más info | ARCore | Samsung
En Xataka Android-OS | Cómo construir los servicios de ARCore, la mas reciente plataforma de materialidad aumentada para Android


La noticia Samsung® y Google® mejoran el apoyo a ARCore: los Galaxy™ S8+ y Note 8 ya aire compatibles fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario