Samsung Wi-Fi Transfer viene a Google® Play: envía archivos entre Ordenador y móviles carente conexión

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Wifi Transfer

Si poco le agrada a Samsung, eso es confundirnos con multitud de App que en aspecto parecen galantear para lo mismo, inconveniente no. Ahora es la ocasión de Wi-Fi Transfer, que Samsung® termina de prorrumpir a la Play Store y que te posibilita enviar y obteber archivos entre móviles Samsung® y otros dispositivos tan un Ordenador con Windows® 10, a través de Wi-Fi.

La verdad es que ya existen numerosas App capaces de realizar lo semejante (una elemental búsqueda en Google® Play te bastará para encontrarlas) inconveniente si tienes un amovible Samsung esta opcion gratis puede rondar mejor adaptada a tu teléfono y es mas que funcional.

El movimiento es arreglado sencillo, pese a que la total y absoluta privación de indicaciones precisas por aviso de Samsung® lo regresa mas complicado de lo que debería. Básicamente necesitas instalar la aplicación en los diferentes dispositivos (también está disponible para Windows 10) y seleccionar si va a Enviar o Recibir archivos.

Enviar y obteber archivos carente conexión

Wifi Transfer Para Windows Cliente de Wi-Fi Transfer para Windows® 10

La principal ventaja de Samsung® Wi-Fi Transfer es que puedes remesar archivos entre unos cuantos dispositivos aunque no estés conectado a Internet o una semejante alambrada local. Por ejemplo, si estás afuera de casa, no tienes nadie cable USB y necesitas acaecer una foto de tu amovible a tu portátil, que no posee conexión a Internet, ni Bluetooth.

Sin embargo, esta ventaja es además un inconveniente, pues si resulta que sí que estás conectado a Internet, la alambrada pasivo desconectarse para inventar su propia alambrada local que es la que usará a lo largo de el envío. En resumen, mientras envías o recibes archivos, tus dispositivos están desconectados.

Wi-Fi Transfer se perfila por acierto mas tan una aplicación de emergencia que no está de mas poseer instalada “por si acaso”, pese a que personalmente para transferencias carente conexión yo te recomendaría poseer un cable USB a mano, que es demasiado mas práctico.

Wi-Fi Transfer

Wi-Fi Transfer1.0.0

Código QR

Vía | Sammobile


La noticia Samsung® Wi-Fi Transfer viene a Google® Play: envía archivos entre Ordenador y móviles carente conexión fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .


Agrega tu comentario