Samsung regresa a ser el mas grande vendedor de smartphones, inconveniente sus beneficios no se recuperan

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

samsung_logo

Durante un breve lapso en el último trimestre de 2014, Samsung® tuvo que flanquear su trono de mas grande vendedor de smartphones(teléfonos inteligentes) del planeta con su némesis, Apple. Ese instante puntual parece ha adulterado y la botana Koreana regresa a liderar las ventas mundiales, pese a que sus beneficios parece que aún no se han recuperado.

Según un estudio de Strategy Analytics, Después de que ambas marcas lograsen vender 74 millones de telefonos en último trimestre del adulterado año -coincidiendo con el lanzamiento del iPhone 6 y el 6 Plus- las ventas han vuelto a su posición usual en los primeros meses de 2015. Samsung ha crecido hasta los 83 millones de terminales mientras que los de Cupertino se ha situado en los 61.

El Galaxy™ S6 y el S6 Edge, la esperanza de la compañía

samsung Galaxy™ s6 edge

Pero las noticias no aire creencias para Samsung, ya que benévola aviso de este crecimiento se ha entregado en la grado calceta y baja adonde su beneficio es arreglado inferior al de la grado alta. Se espera que este 2º trimestre mejore aquellos datos reconocimiento al lanzamiento acierto del Samsung® Galaxy™ S6 tan del S6 Edge, los mas recientes buques armas de los coreanos.

La empresa anunció unos beneficios para este trimestre de 5.600 millones de dólares, enriqueciendo los 5.000 millones del último trimestre de 2014, pero por debajo del semejante periodo del año pasado, adonde llegó inclusive los 8.000 millones de beneficio. Samsung® espera vender 23 millones de sus mas recientes Galaxy™ S6 y otros tantos de S6 Edge para alzar los números que llevan un año bajando.

El semejante informe sitúa las fuerzas combinadas de Motorola® y Lenovo tan el tercero en esta clasificación de vendedores, a una gran distancia de Samsung® y Apple, con 18,8 millones de smartphones(teléfonos inteligentes) vendidos, seguido de Huawei® con 17,3.

Samsung regresa a ser el rey de los smartphones, al carencia en lo que número de terminales vendidos se refiere, habrá que visualizar si los mas recientes terminales que mostró en Barcelona aire suficientes para que además recupere su corona económica.

Vía prnewswire.com | SamsungTomorrow

La llegada Samsung regresa a ser el mas grande vendedor de smartphones, inconveniente sus beneficios no se recuperan surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario