Samsung View, la supuesta tablet de 18 “ de Samsung® pasa por Bluetooth

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Tras el aumento de dimensión inclusive los límites actuales de los telefonos móviles parece que en este momento las tablets desean extender sus límites, acercándose casi a las 20 pulgadas. Obviamente se tratarían de unos dispositivos que no serían fáciles de transportar, por lo que estarían mas próximos a los íntegramente en 1 que a las tablets tan tal, con unos supuestos usos demasiado concretos por lo que habrá que visualizar tan reacciona el alhóndiga si este persona de dispositivos llegan al mercado. El encargado de esta noticia es Samsung, que desde hará unos meses parece que está laborando en una tablet de 18,4 pulgadas y actualidad el rumoreo regresa con mas acento que nunca.

Sabemos que se trata del semejante aparato que las previos entregado que el numero del modelo coincide, el SM-T670. Si nos ponemos a deducir probables usos de una tablet de tal tamaño, tal vez tenga una mejor aceptación por aviso de empresas o inclusive en labores de educación. Aunque tampoco tenemos descartar esos usuarios que podrían utilizarlo o don para jugar a los juegos disponibles en Google® Play o inclusive para gozar de una benévola asamblea de cine o series.

Samsung View, sus supuestas especificaciones tras recibir el certificado Bluetooth

tableetsamsung

A abatimiento del gran dimensión de su pantalla, contará con una resolución de 1080p. Si buceamos por su interior, hallamos un CPU Exynos 7580 con 8 núcleos, con arquitectura de 64 bits, que estará acompañado de 2 GB de remembranza RAM según las filtraciones. En la unidad de prueba hallamos un provisión de 32 GB de remembranza interna, que Samsung® ha optado que sean ampliables a través de tarjeta microSD, apuesta que creemos que será un cordura ya que para determinados usos los 32 GB se pueden quedar verdaderamente cortos.

Otro anécdota que nos sorprende es la existencia de 2 cámaras, frontal de 2  y anterior de 8 megapíxeles, que tal vez podrían haber resultado eliminadas para favorecer un mejor hardware. En la acumulador nos hallamos con un dato, tan mínimo sorprendente. Según Samsung 5.700 mAh deberían ser suficientes para alimentar semejan pantalla, observaremos cómo lo hará y cuál es su autonomía verdadero si de verdad sale a la luz. Para finalizar y tan referencia interesante, dispondra unas dimensiones de 452 x 276 x 12 milímetros, carente detalles aún encima su precio. Como vemos, su hoja de especificaciones no es de adhesión grado por de este modo decirlo, por lo que habrá que visualizar a qué precio sale a la venta

¿Os gustaría poseer un aparato tan este? Si a Samsung® le sale bien, observaremos si algún distinto fabricante se sube al tren de estas tablets de gran tamaño.

Quizá además te puede interesar:

 

 

 

 

 

 

 

El artículo Samsung View, la supuesta tablet de 18 “ de Samsung® pasa por Bluetooth se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario