Samsung UE60KU6000, televisor 4K de 60 “ por exiguo mas de mil euros

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung UE60KU6000

El Samsung UE60KU6000 es un televisor que integra un panel superficie de 60 pulgadas que alcanza una resolución 4K y que tambien es compatible con imágenes HDR. Además, para optimizar la representación este televisor integra los sistemas UHD DimmingUltra Clean View, junto con la tecnología PurColor. Todo un televisor de gran dimensión al que, además, hay que añadirle el sistema Smart TV de Samsung, 1 de los mas completos del mercado. Pues bien, hemos localizado este gran televisor en concurso con un precio de 1.080 euros. Por exiguo mas de 1.000 euros tendréis un televisor de 60 “ con resolución 4K y parecido con HDR. Repasemos en profundidad que nos da el Samsung UE60KU6000 y dónde hemos localizado esta oferta.

Si estáis buscando un televisor de gran dimensión inconveniente no tenéis un presupuesto demasiado alto, podéis señalar por agenciárselas un modelo del año adulterado que esté hoy en dia en oferta. Es el asunto del Samsung UE60KU6000, un televisor con panel de 60 pulgadas que alcanza una resolución 4K UHD de 3.840 × 2.160 píxeles. Este cuadro da una frecuencia de 1.300 Hz PQI y, tan decíamos, es compatible con la reproducción de imágenes HDR reconocimiento al sistema HDR Pro. Para lograr unos colores mas realistas integra la tecnología PurColor, que multiplica por 7 los puntos de ajuste de coloración habituales para lograr unos matices demasiado mas ricos. Además, la tecnología UHD Dimming consigue que las imágenes sean mas brillantes y tengan un mejor contraste. A estos 2 sistemas les acompaña Ultra Clean View, que se encarga de analizar el superficie del televisor con un avanzado algoritmo que filtra y reduce el ruido de las imágenes.

Samsung UE60KU6000

El procesador de representación UHD que Samsung ha includo en este televisor intenta que todos los contenidos, inclusive videos en streaming de baja calidad, se vean con una noble lo mas próxima a la resolución UHD posible. Para eso usa un procesamiento de representación en 4 pasos que intentará lograr una representación nítida, carente grano.

En en qué grado al diseño, resalta el fino bisel de coloración negro que rodea al cuadro y la peana en apariencia de V, además en coloración negro, que concede íntegramente el protagonismo a la pantalla. Las dimensiones completas con peana son 136,36 x 85,28 x 36,94 centímetros, con un peso de 22,9 kilogramos. A altitud de conectividad hallamos 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, una entrada por componentes, puerto Ethernet, salida de audio digital óptica y conexión WiFi integrada.

Samsung UE60KU6000

A altitud de sonoridad ya sabemos que este persona de televisores no destacan especialmente, pese a que sí es ameno que el televisor es parecido con sonido Dolby Digital Plus y con sonido DTS. El aparato de sonoridad se compone de dos altavoces con un validación total de 20W.

Por último declarar que el Samsung UE60KU6000 integra el aparato Smart TV de Samsung, el cual nos proporcionará entrada a las App mas habituales, tan YouTube o Netflix. Además su movimiento será fluido, reconocimiento al procesador Quad Core que integra el televisor.

Y vamos con la oferta. Hemos localizado el Samsung UE60KU6000 en concurso en PcComponentes con un precio de 1.080 euros.

Leer noticia completa en Samsung UE60KU6000, televisor 4K de 60 “ por exiguo mas de mil euros

Agrega tu comentario