Samsung UE43KU6000, televisor 4K HDR con mas de 300 euros de descuento

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung UE43KU6000

Si estáis buscando un televisor que no sea gigante inconveniente que de resolución 4K y sea parecido con el sistema HDR, podéis yacer un ojo a la concurso que hemos localizado en una de las tiendas en linea mas conocidas de la red. Se trata del Samsung UE43KU6000, un televisor que integra un cuadro de 43 pulgadas que alcanza la resolución 4K UHD y que integra tecnología HDR. Además integra la tecnología PurColor para lograr colores mas definidos y el aparato Smart TV de Samsung, 1 de los mas maduros del mercado, que, reconocimiento al procesador Quad Core, se moverá de apariencia enteramente fluida. Y íntegramente eso por menos de 500 euros. Vamos a repasar qué nos puede brindar el Samsung® UE43KU6000.

Este televisor de Samsung integra el semejante esquema bonito que proviene usando la compañía desde hará un par de años. Tenemos un televisor con marcos demasiado finos y una peana en apariencia de V en oscurecido metalizado. El marco frontal que rodea el televisor además es negro, mientras que el cuadro es enteramente plano. Las dimensiones completas del aparato con peana aire de 97,58 x 63,70 x 28,81 centímetros, con un peso de 9,7 kilogramos.

Samsung UE43KU6000

En en qué grado a la imagen, el Samsung UE43KU6000 integra un panel de 43 “ con resolución 4K UHD de 3.840 x 2.160 píxeles, el cual da una asiduidad de 1.300 Hz PQI. El televisor integra el aparato HDR Pro para lograr unas imágenes demasiado detalladas si utilizamos una pilón adecuada, de este modo tan la tecnología PurColor desarrollada por Samsung, que da un abanico de colores y matices mas reales que los de un televisor convencional. Como aparato de procesado este televisor usa la tecnología UHD Dimming, con la que se mejoría el brillo, el coloración y el contraste. Además, el sistema Ultra Clean View se encarga de analizar el superficie que se está emitiendo para filtrar y disminuir el ruido de las imágenes. Este aparato está apoyado por el motor de escalado UHD Up-Scaling, que mejora cualquier imagen, venga de la pilón que venga, en un proceso de 4 pasos, con la pretensión de lograr que la noble de la semejante sea la mejor posible.

Samsung UE43KU6000

El Samsung UE43KU6000 integra 2 altavoces que brindan una potencia total de 20W y su aparato de sonido, pese a que no puede realizar milagros, al carencia es compatible con el audio Dolby Digital Plus y DTS. Este televisor es una smart TV, de este modo que adjunta el popular aparato de Samsung, el cual da la gran mayoría de App que íntegramente cliente quiere poseer en su televisor, tan Netflix o YouTube, inconveniente además algunas carencia comunes y que Samsung ha logrado brindar reconocimiento a los diversos acuerdos que ha firmado la compañía. Además, íntegramente funcionará de apariencia fluida reconocimiento al procesador Quad Core que integra el televisor.

En en qué grado a conectividad, tenemos disponibles 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, una salida de audio digital óptica, entrada por componentes y WiFi integrado.

Samsung UE43KU6000

Por último declarar que la concurso la hemos localizado en Redcoon, una de las tiendas en linea de electrónica y electrodomésticos mas importantes de Internet. El precio administrativo de la Samsung UE43KU6000 es de 700 euros. La web comentada la posee hoy en dia en concurso con un precio de 490 euros, lo cual supone un considerable ahorro de mas de 300 euros frente al precio oficial. En definitiva, si buscáis un televisor con buen tamaño, resolución 4K, HDR y un buen aparato Smart TV, no dudéis en echarle un ojo a esta oferta.

Leer noticia completa en Samsung UE43KU6000, televisor 4K HDR con mas de 300 euros de descuento

Agrega tu comentario