Samsung trabaja en la 2ª generación de los Samsung® Galaxy™ Mega

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Samsung Galaxy™ Note 3 no será la única opcion actualizada en el interior del catálogo de Samsung. Y es que los últimos datos apuntan a que la compañía se halla inmersa en el ampliación de la 2ª generación de los Samsung Galaxy™ Mega. Hasta el instante no han trascendido mas detalles que la mas que factible introducción de CPU’s Samsung Exynos de 6 núcleos tan novedad destacada.

Samsung se puso a la cabeza en el alhóndiga de phablets con el lanzamiento del Samsung Galaxy™ Note. Desde entonces, la firma se ha centrado no únicamente en actualizar su exitoso Galaxy™ con S Pen, destino que ha desarrollado opciones mas económicas. Aunque hoy en dia existe en el alhóndiga un Samsung® Galaxy™ Note 3 Neo, mas económico que el modelo original, la botana tiene de otra familia mas de phablets, éstos aún mas económicos. Con pantallas que van desde las 5.8 inclusive las 6.3 pulgadas, los Samsung® Galaxy™ Mega se han posicionado tan los modelos de gran formato mas accesibles en el interior del catalogo de la surcoreana.

Samsung quiere sostener la principios del éxito

Los phablet acaparan cada ocasión un mas grande porcentaje de ventas en el alhóndiga de los smartphones. Sus ventas aire cada año superiores y los creadores se adaptan a las mas recientes exigencias del guión. Samsung® es un asunto singular ya que fue el 1º en meter en el alhóndiga el 1º aparato reconocido tan phablet. Desde entonces, su apuesta ha resultado clara. Uno de los desplazamientos estratégicos en este segmento fue la comercialización de los Samsung® Galaxy™ Mega. Con un precio acoplado a la grado media, el cliente tiene de la opción de entrar a un final con display de hasta 6.3 pulgadas. Sin embargo, el alhóndiga se mueve velozmente y la firma tecnológica pasivo reaccionar.Samsung Galaxy™ Mega en negro

La actualización de hardware de los Galaxy™ Mega

Según indican en SamMobile a través de sus fuentes, Samsung® ya se halla en pleno proceso de renovación de los Samsung® Galaxy™ Mega. De este modo, la botana afrontará una mejoría de los terminales, inclusive en este instante con una gran aceptación entre los usuarios. Las propiedades técnicas de esta 2ª generación de los Samsung® Galaxy™ Mega aire un acierto imprecisas, pese a que existe unos cuantos puntos en los que se impone la lógica. En 1º lugar, los futuros modelos contarían con un CPU mas actual tan los Samsung® Exynos de 6 núcleos que ya luce el Samsung Galaxy™ Note 3 Neo. En lo que respecta al dimensión de la pantalla, íntegramente indica que en este aspecto no habrá demasiados cambios en el tamaño, pese a que tal ocasión sea el instante de entregar el salto a la adhesión definición 1080p. Asimismo se espera que el software que gobierne los dispositivos sea, abajo íntegramente pronóstico, Android-OS 4.4.2 KitKat.

Fuente: SamMobile

El artículo Samsung trabaja en la 2ª generación de los Samsung® Galaxy™ Mega se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario