Samsung TMF RT7000, RT6000 y RT5000, frigorificos inteligentes

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

samsung tmf 01

La mas reciente remesa de frigoríficos inteligentes de la empresa Koreana Samsung ya lo posee íntegramente -ta& para aterrizar en el alhóndiga español. Tres refrigeradores que apuestan no únicamente por una abultado eficiencia energética, destino que rompen el ancestral alhóndiga de las neveras con un esquema innovador. Si en los frigoríficos de gran altura solíamos descubrir el congelador en la aviso inferior del combinado, en esta remesa lo hallamos en la parte superior.

El estándar de anchura de 60 cm además cambia en estos modelos, un aspecto que puede transformarse en un problema. Tan únicamente la abanico RT5000 es la que se acopla a las mesuras básicas de la gran mayoría de las cocina modulares españolas. Si quieres las de una grado superior, vete buscándole un mas reciente hueco en la cocina. Y es que los tamaños de las series 6000 y 7000 aire de 70 y 84 cm respectivamente.

Combis inteligentes

A estas alturas, en la que todos los aparatos reciben el apellido de inteligentes te preguntarás por qué esta grado de frigoríficos de Samsung® recibe este apelativo. Básicamente porque adjunta una cometido llamada Smart Conversion a través de la cual es factible cambiar los ajustes de la nevera y del congelador. Eso sí, a través de 5 modos preestablecidos (e inmutables): Normal, Ahorro de Energía, Vacaciones, Maxi Frigo y Mini Frigo.

Cinco modos de movimiento demasiado intuitivo que se adaptan a las necesidades de la nevera con tal de optimizar su consumo. La certificación energética de toda la grado de Samsung® es A++ (según datos del sector, en 2015 el 90% de las neveras vendidas fueron de esta categoría). También recuento con el aparato no frost (el que elude la creación de escarcha en el frigorífico).

samsung tmf 02

En asunto de apagar el dispositivo, toda la grado TMF de Samsung recuento con un aparato para que la temperatura interna del aparato se mantenga a un temperatura duradero de quince grados con el final de eludir contagiado olores.

Samsung Twin Cooling

Una cometido unica y novedosa de Samsung® es ésta por la que toda la abanico TMF recuento con 2 sistemas de refrigeración independientes. Esto posibilita controlar manualmente las temperaturas de ambas partes del combinado de apariencia separada. Esto además proporciona una estanqueidad a la aviso del refrigerador por la que no pasará los olores al congelador.

La tecnología Digital Inverter es además otra cometido de Samsung® por la que se puede controlar la celeridad del compresor, consiguiendo mejores resultados energéticos y un benjamín ruido. De este modo, se aumenta la vida útil de la nevera.

Conseguir que los alimentos permanezcan frescos a lo largo de mas asamblea es una de las prioridades y de las máximas de la grado TMF de Samsung. Con el que, según la empresa coreana, se consigue inclusive un 70% mas de frescura en el mantenimiento de los alimentos. Desconocemos cuál es el aparato de medición de frescura empleado por Samsung.

Aun no ha trascendido por aviso de los Koreanos ni el precio de los combinados ni su fecha prevista de lanzamiento en España. La aptitud volumétrica de la grado TMF va de los 620 litros a los 300 litros.

Leer noticia completa en Samsung TMF RT7000, RT6000 y RT5000, frigorificos inteligentes

Agrega tu comentario