Samsung posee una pantalla 4K de 5,5 pulgadas, diseñada para la materialidad virtual

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung 4k Uhd Vr Display

Una pantalla 4K en un teléfono no es un alteración trivial, implica poseer que poseer un hardware demasiado mas potente para simpatizar moviendo con garantías esa cuantía de píxeles, y además repercute en la autonomía del equipo, inconveniente es una evolución inevitable, además propulsada por la materialidad virtual.

Me explico. Al margen de los cascos de materialidad virtual que cuestan un ojo de la cara, hay numerosas compañías que desean que nuestros móviles sean los ojos de aquellos cascos, acercándonos a la pericia de una apariencia mas asequible. Samsung y Google aire de las empresas mas interesadas en ello, don con soluciones de cartón, don de plástico. Pero la materialidad es que aire funcionales, con móviles que ya están en el mercado.

La idea de meter mas píxeles en un área tan disminuido posee lógica si pensamos en este mas reciente camino, ya que a una distancia sensato no vamos a percibir gran diferencia, inconveniente en el interior del casco empieza a ganar pesaroso que íntegramente quede don definido. Nuestra noticia de actualidad posee que visualizar con un ampliación de Samsung, dirigido a este uso.

Samsung Bio Blue Display

Los Koreanos se han llevado al SID Display Week – una feria encima pantallas – un cuadro de 5,5 “ con resolución 4K, o lo que es lo mismo, 3.840×2.160 píxeles en el dimensión de un teléfono normal. Ni es el 1º cuadro así, ni será el último, inconveniente sí es demasiado primordial que sea Samsung® la que quiere donarle visibilidad al asunto.

En un amovible o en el interior de un casco

Hablamos de una densidad de acierto de 806 píxeles por pulgada, demasiado mejor para usarla en el interior de un casco. Por en este momento no es mas que un prototipo, inconveniente es fácil sentir que irá a parar a un mas reciente Note o Galaxy™ S, y que dispondra tan amigo un mas reciente Gear VR.

O quién sabe, probablemente sean paneles pensados para abrazar en un casco de materialidad virtual, carente telefonos de por medio. Para que nos hagamos una idea, acierto HTC Vive tan Oculus Rift poseen pantallas 2K, con 2.160×1.200 píxeles de resolución.

Samsung además presume de niveles de brillo, llegando a 350 nits. La pantalla además es capaz de reproducir el 97% del gamut de color. Lo distinto de este ampliación con con respecto a otros paneles de la arquitectura es la implementación de una tecnología observación “Bio Blue”, que se supone que emite carencia tonos azulados que el AMOLED de la casa, potencialmente perjudiciales para la vista.

A la semejante feria, Samsung® se ha llevado otra tecnología observación “lightfield display”, que posibilita representar una sensación de profundidad demasiado especial. No hay demasiada info encima ella, inconveniente la gente de UploadVR grabaron un cinta para que nos hiciéramos una idea:

Sony lo hizo previamente con el 4K

La primera en parir un teléfono con esa resolución de pantalla, y venderlo, ha resultado Sony® con su Xperia Z5 Premium. En ese asunto el dimensión era arreglado mas grande, de 6 pulgadas. Luego ha llegado algún modelo más, inconveniente la materialidad es que es una cuantía incómoda para la gran mayoría de chipsets del mercado.

También te recomendamos

Vuze es la llamativa alcoba 3D y VR en 360° que tú además podrás adquirír

14 trucos para sacar partido al LG® G5, el 1º amovible modular

AndroidVR, el casco de materialidad virtual que podríamos conocer en el Google® I/O 2016


La noticia Samsung® posee una pantalla 4K de 5,5 pulgadas, diseñada para la materialidad virtual fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .

Agrega tu comentario