Samsung solucionará el sentencia de seguridad de su keyboard con una actualización

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

samsung

La seguridad es una preocupación de numerosos usuarios de dispositivos móviles. En ellos almacenamos fotos, correos electrónicos personales, nuestras contraseñas, la lista de camaradas y demasiado más, por eso en el punto surge un fallo de seguridad tan el de SwiftKey saltan todas las alarmas. Ayer semejante os contábamos que más de 600 millones de móviles Samsung® están  expuestos  a un factible ataque debido a una vulnerabilidad en el keyboard SwiftKey. La aplicación proviene instalada de abanico en la gran mayoría de terminales de la botana y no se puede eliminar, lo que agrava el inconveniente considerablemente. El descubrimiento del sentencia en SwiftKey cronología de finales de 2014, inconveniente de instante no ha resultado atajado. Samsung lanzó un parche a los operadores para que éstos lo ofrecieran a sus clientes, inconveniente numerosos de ellos no lo han publicado o no ha variado el secuela esperado. En cualquier caso, Samsung por final ha realizado declaraciones al respecto y han publicitado que la solución definitiva está en camino.

El blog Android Central fue el encargado de contactar con Samsung referente de este asunto. La compañía respondió con un breve inconveniente Claro® comunicado, en el que dejan nitida su preocupación por fallos de seguridad de este persona y su pretensión de solucionarlo lo previamente posible. La compañía confirma que ya están laborando en un mas reciente parche de seguridad y que éste será lanzado vía Samsung® Knox. No hará privación cables, pues Knox posee la aptitud de actualizar los ajustes de seguridad del teléfono over-the-air. Tampoco dan una fecha precisa para el lanzamiento, destino que se limitan a expresar que estará -ta& en los próximos días. Lo que sí confirman es que, tambien de rondar laborando en el parche de seguridad, además están realizando las comprobaciones y cambios pertinentes en el keyboard SwiftKey con el final de que no vuelva a reproducirse.

samsung

El fallo de SwiftKey supone una amenaza seria para los usuarios de Samsung. Para que un hacker saque partido de esta vulnerabilidad, es necesario que el aparato esté conectado a una alambrada WiFi insegura. Una ocasión enlazado podría ejecutar código en el teléfono de apariencia remota y recibir entrada a datos tan las coordenadas GPS, cualquier anaquel que tengamos en el amovible (incluyendo nuestras fotos y vídeos), construir App maliciosas o interceptar nuestros mensajes y llamadas. Pero ahí no queda todo, además podría grabarnos utilizando el micrófono y hacernos fotos con la alcoba de nuestro acreditado móvil, y íntegramente carente que nos diéramos cuenta. No es de extrañar que Samsung haiga tomado cartas en el asunto, pese a que podían haberlo realizado previamente ya que, tan decíamos, la vulnerabilidad en SwiftKey fue detectada a fines del año pasado. Hasta que llegue el nuevo parche de seguridad, es aconsejable no conectarnos a ninguna alambrada WiFi abierta en lugares públicos para eludir males mayores.

Leer noticia completa en Samsung solucionará el sentencia de seguridad de su keyboard con una actualización

Agrega tu comentario