Samsung sigue dominando el mercado; Huawei, OPPO y Vivo superan a Lenovo y Xiaomi

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Se han publicado los datos de IDC encima el alhóndiga de los smartphones(teléfonos inteligentes) y la cuota de alhóndiga de cada fabricante del 1º trimestre de este año 2016, y los datos aire verdaderamente curiosos y inclusive sorprendentes. No sorprenden los 2 primeros, que siguen siendo Samsung y Apple, inconveniente sí los cambios en el Top-5. Desaparecen Lenovo y Xiaomi, se consagra Huawei, y surgen OPPO y Vivo.

Samsung sigue dominando

El dominio de Samsung® tan el fabricante que mas smartphones(teléfonos inteligentes) vende cada año va a simpatizar siendo una realidad. De hecho, pese a que este 1º trimestre de año Samsung® ha vendido unos cuantos smartphones(teléfonos inteligentes) carencia que el año pasado, la desacuerdo es tan poca, y el anchura es tan abultado que casi estamos hablando de una desacuerdo irrisoria. Han bajado un 0,6%, lo que significa que han vendido 81,9 millones de smartphones(teléfonos inteligentes) en lugar de los 84,2 millones de móviles que vendieron en los primeros 3 meses del año pasado. La desacuerdo casi inexistente, y que le vale para simpatizar poseyendo el 24,5% del mercado de los smartphones(teléfonos inteligentes) en este momento, dominando y demasiado a distancia del segundo, que es Apple.

Samsung Galaxy™ S7 vs LG® G5

El lanzamiento del iPhone 6s no ha tenido una singular relevancia en las ventas del 1º trimestre del año por aviso de la compañía de la manzana. De hecho, a distancia de ser así, sus ventas han bajado un 16,3% con con con respecto al año pasado.  De los 61,2 millones de móviles vendidos en el 1º trimestre del 2015 han adulterado a los 51,2 millones de móviles vendidos en el 1º trimestre del 2016, poseyendo en este momento semejante una cuota de alhóndiga del 15,3%.

Huawei se consagra

Según los datos de IDC, Huawei® ha logrado consagrarse tan el tercer fabricante del mercado. Y lo ha logrado dejando atrás a la competencia, y siendo la única compañía que ha conservado el crecimiento a lo largo del tiempo. Su crecimiento ha resultado de un 58,4% del 2015 al 2016, lo que supone acaecer de vender 17,4 millones de móviles a vender 27,5 millones de telefonos inteligentes, y poseer una cuota de alhóndiga de falta carencia que el 8,2%, unas cifras que dejan a la compañía como la única que se puede considerar un fabricante relevante en el planeta de los smartphones(teléfonos inteligentes) mas allí de Samsung® y Apple. El lanzamiento del Nexus™ 6P de Google, de este modo tan de unos cuantos mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) de gran nivel, y la venida a Estados Unidos, ha supuesto un impulso en las ventas de la compañía, y parece Claro® que van a simpatizar por ese camino. Algo que no pueden expresar otras.

Huawei P9

OPPO y Vivo

Quizás la gran sorpresa en este primer trimestre del 2016 viene con OPPO y Vivo. Las 2 compañías no estaban entre las que mas móviles vendían y de este modo lo demuestra el porcentaje de crecimiento. OPPO ha crecido un 153,2% con con con respecto al año adulterado para acudir a vender inclusive 18,5 millones en el 1º trimestre de este año, alcanzando una cuota del 5,5%. Vivo ha vendido 14,3 millones, con una cuota poco inferior, del 4,3%, inconveniente con un crecimiento además demasiado notable, de falta carencia que el 123,8%.

¿Dónde están Xiaomi y Lenovo?

Llama mas la atención la falta de compañías que en el adulterado estaban en el Top-5 y que, supuestamente, aspiraban a mejorar, tan era el asunto de Lenovo, y mas posteriormente de adquirír Motorola, y de Xiaomi, cuya progresión hacía creer que llegarían a competir con Apple® y Samsung. La compañía no ha lanzado sus smartphones(teléfonos inteligentes) internacionalmente todavía, y eso les está afectando, encima íntegramente si tenemos en recuento que, por ejemplo, OPPO, si vende sus móviles oficialmente en Europa. El asunto de Lenovo es diferente. Quizás no han gestionado don la adquisición de Motorola. Quizás los Motorola® ya no serán de ningún modo lo que fueron hará unos años, poco que parece probable. Sea tan sea, estas compañías se han visto superadas ya no únicamente por una Huawei® que parece transformarse en la 3ª en discordia en este alhóndiga de móviles, destino además por OPPO y Vivo, demasiado mas desconocidas y carencia relevantes que estas dos.

El alhóndiga es estable

En cualquier caso, según los datos de IDC, el alhóndiga de los smartphones(teléfonos inteligentes) parece estable, pues se han vendido casi los mismos smartphones(teléfonos inteligentes) que en el 1º trimestre del año pasado, casi 335 millones de teléfonos inteligentes. El resto de compañías, en general, ha perdido cuota de mercado, por los grandes crecimientos de Oppo, Vivo y encima todo, de Huawei, con un gran anchura de ventas. Veremos si Huawei® no termina siendo de apariencia definitiva la 3ª compañía capaz de lograr algún aniversario a Apple® y Samsung.

 

El artículo Samsung sigue dominando el mercado; Huawei, OPPO y Vivo superan a Lenovo y Xiaomi se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario