Samsung se rinde: los Galaxy™ S8 y Note 8 podrán detener el pulsador Bixby

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Bixby 1

Los asistentes virtuales se han transformado en 1 de los focos de las compañías a lo largo de este año, y es que hemos asistido a la mejoría continua de unos cuantos de ellos y la aparición de otros. Samsung® fue 1 de que creó su acreditado asistente, que inauguró con el Galaxy S8 y al que, para donarle mas protagonismo, le incluyeron un pulsador propio.

Este pulsador se encarga de evocar a Bixby para que actúe según las necesidades del usuario, inconveniente debido a lo transitorio que está en en qué grado a los lenguajes que puede hablar, no está siendo demasiado popular. Este puede ser 1 de los motivos por los que, al fin, Samsung ha optado entregar la opción al cliente de detener este botón en su mas actual actualización.

Bixbydesactivado

Desde que salió el Galaxy™ S8 con su pulsador adicional, los productores se han estado peleando para que cada cliente pueda donarle una cometido que no sea prorrumpir el asistente. Por desgracia, acabaron perdiendo ante Samsung, con lo que los propietarios del entonces ‘flagship’ Koreano tenían que aguantar esta cometido que, en numerosos casos, no usarían para nada.

Pero parece que, tras unos cuantos meses, el fabricante ha escuchado a la gente y ha lanzado una actualización para la aplicación Bixby de los Galaxy™ S8 (versión Plus incluida, claro) y Note 8 que permite que, al clickar el botón, no suceda nada. Esto facultará a los usuarios librarse del asistente y que no se active al apretar accidentalmente el botón.

Aunque la ley es positiva, hubiera estado demasiado mejor si, además, permitiera delegación reconfigurar el botón para que haga otras funciones, tan prorrumpir App importantes, realizar fotos o accionar distinto asistente distinto. Esperaremos a visualizar si, finalmente, Samsung® da su brazo a torcer y posibilita remapear el pulsador en lugar de sólo desactivarlo.

Vía | The Next Web
En Xataka Android-OS | Bixby se extiende a la abanico A, al carencia en Corea


La noticia Samsung® se rinde: los Galaxy™ S8 y Note 8 podrán detener el pulsador Bixby fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario