Samsung se halla “encantada” de la venida del Apple® Watch

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

apple-watch

La competencia constantemente es benévola en el segmento de los mercados emergentes, y Samsung lo sabe. El alhóndiga de los smartwatches es relativamente nuevo, y aún no recuento con un absoluto reparto de actores que consigan engatusar a las masas con sus actuaciones, inconveniente al escenario termina de saltar Apple, esa compañía que hizo que un teléfono amovible inteligente marcara una motivo de existir, una cultura, y el semejante sendero podría consumar el Apple Watch.

El mas reciente smartwatch de Apple® ya puede probarse y adquirirse en unos cuantos mercados, y si don es indiscutible que no hay miles de personas realizando cola para comprarlo, sí que la fiebre es suficientemente adhesión tan para simpatizar demasiado de cerca un aparato que puede entregar un empujón a un alhóndiga aún desconocido para las masas. Aunque el Samsung Gear esté ahí, a veces es tan si no estuviera. Los surcoreanos saben de la relevancia de la venida de Apple® en este mercado, y no han dudado en entregar la bienvendida a los de Cupertino mostrándose “encantados” con la salida del Apple® Watch.

En una declaración mas completa tenemos al vicepresidente de Samsung® Europa afirmando que “los grandes competidores brindan grandes cosas a los consumidores, y el realizado de que existan tantos competidores en este espacio, significa que hay verdaderamente un mercado“. Como se puede ver, la bienvenida a Apple® se ha transformado en un interés en la reactivación del alhóndiga de los smartwatches, y eso significa economía de consumo. Quizás aviso de esta alegría que observamos en los directivos de Samsung® nos llegue por la salida del Samsung® Galaxy™ S6 y S6 Edge, que de instante están marcando afables registros y, en este mercado, ya están despiertas las masas.

¿Y tú que piensas? Pásate por Samsung se halla “encantada” de la venida del Apple® Watch para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Quizás le interese:

Agrega tu comentario