Samsung se divorcia de Android-OS Wear: apuesta por Tizen en wearables

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

GEAR s2-9

Pese a los constantes avances, tan el lanzamiento de una mas reciente versión hará unos escasos días, Android Wear es un aparato ejecutivo que no finaliza de convencer a algunos fabricantes, ya sea por la dependencia del smartphone(teléfono inteligente) (cada ocasión menor, íntegramente sea dicho) o por la privación de personalización, que hará que los dispositivos sean demasiado similares entre ellos, con la única desacuerdo del esquema exterior y alguna aplicación propia.

Entre los creadores exiguo convencidos tenemos a Samsung. El fabricante coreano ha visto en Tizen una herramienta verdaderamente útil para sus wearables y que parece rondar arreglado convencido de que este aparato ejecutivo es el futuro de los wearables.

Samsung apuesta por Tizen para sus futuros wearables

¿Puede Tizen transformarse en una opcion a Android-OS para Samsung?

Parece ser que el gigante Koreano posee arreglado Claro® que el aparato ejecutivo wearable de Google® no le convence y, finalmente, ha reafirmado recientemente que no posee planes para sacar nadie mas reciente wearable con Android-OS Wear.

Recordemos que Samsung, pese a detallar con un aparato Android-OS Wear, tan es el Samsung® Gear Live, constantemente ha visto el aparato ejecutivo de Google® con indiscutible escepticismo, causando esto que a aniversario de actualidad la mas grande aviso de los wearables de Samsung® monten Tizen, su acreditado aparato operativo.

Samsung toma esta determinación principalmente porque consideran su aparato ejecutivo demasiado mas eficiente en en qué grado a consumo de energía, un aspecto clave en el campo de los wearables. Además, además revelan que planean prorrumpir mas dispositivos con este aparato operativo, tan televisores o neveras.

Una apuesta por el futuro, pese a que un acierto arriesgada

¿Puede Tizen transformarse en una opcion a Android-OS para Samsung?

La apuesta de Samsung® por este aparato ejecutivo puede ser arriesgada, caseta que a no ser que aporten poco verdaderamente diferenciador pueden perder una situacion privilegiada en determinados campos.

Aun así, apostar por Tizen puede ser un gran progreso y brindar serios beneficios a los usuarios, caseta que puede acudir a ser un competidor serio y realizar que Google® tenga que esforzarse demasiado mas con Android-OS Wear o, incluso, con Android-OS TV si los televisores con Tizen tan aparato ejecutivo aire capaces de plantar cara.

¿Qué os parece esta apuesta de Samsung?

Via FastCompany

La llegada Samsung se divorcia de Android-OS Wear: apuesta por Tizen en wearables surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario