Samsung Round 360 posibilita filmar vídeos 360 en noble 4K

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Round 360 recuento con 17 sensores

Round 360 recuento con 17 sensores

La Realidad Virtual está esforzándose por prorrumpir artículos con mejores prestaciones para en consecuencia, detallar con mas consumidores. En esta ocasión, Samsung presenta al Round 360 que recuento con ausencia mas y ausencia carencia que 17 sensores de cámara. Además, puede filmar en 4K y por supuesto, vídeos a 360 grados.

Características del mas reciente Samsung® Round 360

Cada sensor de alcoba recuento con 2 megapíxeles y focal f/1.8. En total, recuento con 17 sensores para delegación capturar mucha mas info en carencia tiempo. Además, posee 6 micrófonos, conectividad LAN y USB Tipo C. 4 GB de RAM es lo que contiene para delegación hacer sus tareas y recuento con 10 GB de provisión interno. Este último puede ser expandido a través de los slots para tarjeta microSD. Es arreglado liviano, pesa 1,92 kilogramos.

Esta cámara, tan habíamos mencionado, posee la aptitud de filmar en 4K a 360 grados. Es idoneo para las transmisiones en vivo o grabación de grandes eventos. La noble del cinta es demasiado benévola si lo reproducimos en un monitor Samsung, por ejemplo. Sin embargo, si pasamos a un amovible Galaxy S8 en agrupación con un Gear VR, se ve poco borroso. Tal ocasión porque el anaquel en cuestión no está optimizado para reproducirlo en esa idiosincrasia de dispositivos.

Samsung Round 360

Evidentemente, esto dispondra un precio de salida poco alto, el cual aún no se sabe. Más aun porque la noble del audio es 3D, posee demasiado poca latencia que es crucial para las transmisiones en vivo.

Nueva solución de Realidad Virtual para el móvil

El vice-presidente de Samsung Electronics, Taeyong Kim, ha informado que la compañía se halla laborando en una mas reciente solución dedicada a la R.V. en el móvil. Tendrá 6 grados de libertad para el controlador, tambien de monitoreo interior de las posiciones. Estamos entusiastas a lo que pueda proponer el gigante de Corea del Sur en este aspecto.

Con info de VentureBeat

 

Agrega tu comentario