Samsung rescataría el escáner de iris del Note 7 en el Galaxy™ S8

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Samsung Galaxy™ Note 7

A abatimiento de que continúan siendo líderes, no se puede negar que Samsung® no atraviesa por su mejor instante y el culpable no es distinto que el fallido Samsung® Galaxy™ Note 7. Las causas de que unos cuantos terminales salieran ardiendo siguen carente rondar claras al 100%, inconveniente lo que sí tenemos Claro® es que todo el asunto del Note 7 ha perjudicado a la compañía y el daño será dificultoso de reparar.

Su mejor partida en este momento es prorrumpir un mas reciente bajel armas con el que hacernos descuidar íntegramente el inconveniente de los Note 7 defectuosos y recordarnos que Samsung® además puede hacerlo don tan venían haciéndolo inclusive ahora. Evidentemente, el Galaxy™ S8 será el candidato a reparar el daño causado, inconveniente a abatimiento de íntegramente podría implementar una particularidad que conocimos por el último Note: el escáner de iris.

El Note 7 ha muerto, inconveniente el escáner de iris no

La seguridad fue una de las propiedades mas destacadas del Samsung® Galaxy™ Note 7, que combinaba el usual catedrático de huellas con un escáner de iris situado encima la pantalla, más permanente inclusive que la huella y que sería acierto para liberar tan para preservar superficie del dispositivo. Además, Samsung® estaba laborando en brindar mas App para este elemento, inconveniente en este momento que el Galaxy™ Note 7 ha resultado retirado del alhóndiga definitivamente íntegramente se a parado.

Los comentarios de que Samsung® rescatará este elemento para su cercano conclusión de grado no nos pillan por sorpresa y en este momento la cadena de suministros de la compañía habría corroborado esta teoría. Si íntegramente sigue su curso, volveremos a visualizar el sensor de iris del Note 7 en el Samsung® Galaxy™ S8 y, probablemente, llegue con mas recientes cometidos y apoyo para aplicaciones.

Samsung Galaxy™ S8 alcoba doble

Pero el escáner de iris no sería la única novedad del Galaxy™ S8, los comentarios además apuntan a una alcoba doble que podría acudir en unica únicamente al modelo con display de 5,5 pulgadas en una jugada semejante a la que ha realizado Apple® con la alcoba dual del iPhone 7 Plus.

Actualmente el dúo S7 recuento con una de las cámaras mas solventes del estado móvil, inconveniente tan ya sabemos, la alcoba es una pieza que Samsung®acostumbra cambiar año a año, por lo que podemos abandonarse cambios en la futura generación.

Este alteración supondrá una ventaja para los proveedores ya que se duplican componentes tan sensores y lentes, por lo que se traducirá en mas beneficios. Si no hay cambios en el calendario de presentaciones, conoceremos mas detalles el cercano mes de febrero.

Vía | SamMobile
En Xataka Android-OS | La seguridad biométrica en el Note 7, ¿qué proporciona el escáner de iris con respecto al catedrático dactilar?


La noticia Samsung® rescataría el escáner de iris del Note 7 en el Galaxy™ S8 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario