Samsung renovará la abanico J con los Galaxy™ J5 y Galaxy™ J7

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung-Galaxy-J5-J7-01

Samsung es líder en telefonía, inconveniente si ha logrado esa situacion no es reconocimiento a telefonos tan el Samsung Galaxy™ S6 o el esperado Samsung Galaxy™ S7. Las ventas de móviles de grado adhesión siguen bajando, y es en las gamas medias y de venida adonde mas presencia tienen. Su catálogo es demasiado extenso y variado, con telefonos de todos los tamaños y para todos los bolsillos. La botana surcoreana está apostando abultado en el segmento intermedio, de este modo lo dejaron Claro® con el lanzamiento de los mas recientes Samsung Galaxy™ A de 2ª generación, que aire oficiales desde hará unas escasas semanas. Samsung® quiere simpatizar renovando sus series mas asequibles y en este momento le toca el turno a los Samsung Galaxy™ J, una grado de smartphones(teléfonos inteligentes) que brindan una excelente concordancia calidad-precio. Los Samsung Galaxy™ J5 y Samsung Galaxy™ J7 2016 ya están en camino. ¿Y cómo nos hemos enterado? Muy fácil, porque los 2 terminales han recibido la certificación Bluetooth.

Samsung

La noticia nos viene desde el blog especializado SamMobile, adonde han publicado datos del agradecimiento en Bluetooth SIG. Este paso, junto con el certificado de redes, es indispensable para cualquier aparato amovible que cuente con conectividad Bluetooth, y es síntoma inequívoco de que su venida el alhóndiga está cerca. No sabemos la fecha exacta, inconveniente poseyendo en recuento que los primeros modelos salieron en junio de 2015, aún podrían demorarse al carencia un par de meses.

No es la primera ocasión que se filtran los sucesores de los Samsung Galaxy™ J5 y J7 -que por indiscutible se llamarán, casi con toda seguridad, Samsung Galaxy™ J5 2016 y Samsung Galaxy™ J7 2016-, ya se habían filtrado con anterioridad, dejando a su paso gran aviso de su perfil técnico. En el asunto del Samsung Galaxy™ J5 2016, se espera un smartphone(teléfono inteligente) mas modesto, inconveniente que al semejante asamblea sostiene un altitud de especificaciones demasiado completo. Si las predicciones no fallan, el final contará con una pantalla HD (1.280 x 720 píxeles) de 5,2 pulgadas, un dimensión extenso que es cada ocasión mas usual en móviles de grado de venida (sobre íntegramente si aire de Samsung).El CPU sería un Snapdragon 410 que estaría apoyado por 2 Gb de RAM. También se ha hablado de una pareja de cámaras de 13 y 5 megapíxeles y 16 Gb de remembranza interna.

En el asunto del Samsung Galaxy™ J7, las especificaciones aire mas completas y lo acercan a smartphones(teléfonos inteligentes) mas avanzados tan los Galaxy™ A. Según los rumores, este Galaxy™ J7 2016 vendría con una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas y una acumulador de ausencia carencia que 4.300 miliamperios. En el capítulo de la validación no hay consenso; podría provenir con el Snapdragon 615 de Qualcomm o el Exynos 7870 de Samsung y estaría disponible con 2 o 3 Gb de RAM. Por último, este modelo podría integrar un sensor de huellas.

La versión del aparato ejecutivo no está del íntegramente clara. Los Samsung Galaxy™ J5 y Samsung Galaxy™ J7 han aparición en unas cuantas pruebas benchmark con las versiones Android 5.1.1 y Android-OS 6.0. Si Samsung los saca a la venta con la versión mas actual será carente vacilación un acierto a su favor.

Leer noticia completa en Samsung renovará la abanico J con los Galaxy™ J5 y Galaxy™ J7

Agrega tu comentario