Samsung regala un pack de App a los usuarios del Galaxy™ S6

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung Galaxy™ S6 gifts

Los Samsung® Galaxy™ S6 y Samsung® Galaxy™ S6 edge están en las tiendas desde el pasado 10 de abril. El final botana un acierto de inflexión en la gama Galaxy™ S, principalmente por el nuevo esquema lleno en tono y cristal. Este era el acierto mas criticado y la compañía ha escuchado las quejas, demostrando que pueden hacerlo tan don tan el resto. Pero no íntegramente es diseño, tambien poseen mejorías técnicas tan el CPU Exynos 7420, la alcoba de 16 megapíxeles con estabilizador óptico o la pantalla QHD. El software tambien ha recibido novedades tan la mas reciente cometido de temas personalizados o que ahora la capa visual Samsung® TouchWiz ya no está tan cargada de aplicaciones nativas, destino que se podrán descargar desde la tienda Galaxy™ Apps. Precisamente en esta tienda es adonde Samsung ha publicado el mas reciente pack Samsung® Galaxy™ Gifts, orientado en unica a usuarios de un Samsung® Galaxy™ S6 o Samsung® Galaxy™ S6 edge que quieran extender las capacidades de su obtener y gozar de suscripciones a diferentes servicios, íntegramente de apariencia gratuita.

Desde hará un tiempo, Samsung ha tomado tan hábito prorrumpir un paquete de App y suscripciones tan unica para sus bajel insignia, que en este asunto aire los Galaxy™ S6. No posee nadie precio para el usuario, inconveniente Samsung® nos recuerda que el pack está valorado en ausencia carencia que 500 dólares, encima 457 euros al alteración actual. Como decíamos, se puede descargar desde la tienda Samsung Galaxy™ Apps y tambien la compañía nos da la elección de elegir qué App deseamos y cuales no. La lista es arreglado larga, por lo que se reconoce este detalle.

samsung Galaxy™ s6 gifts

Samsung asegura que el mas reciente pack de regalos exclusivos está al altitud de la pericia “premium” que brindan los Samsung Galaxy™ S6Samsung Galaxy™ S6 edge. Entre las App incluidas se hallan títulos tan conocidos tan Evernote, Magisto, OneDrive o VSCO Cam. Además de la aplicación, Samsung ofrece suscripciones a estos servicios a lo largo de un periodo de asamblea limitado. En el asunto de Evernote habrá 3 meses de entrada premium, mientras que OneDrive ofrece 100 Gb adicionales para almacenar contenidos en la nube. También hay área para periódicos tan The Economist, con el que obtendremos 6 meses de suscripción, el doble de lo que brindan para NY Times Breaking News. Juegos tan The Hobbit: Kingdoms of Middle Earth, PAC-MAN Friends o Dragons of Atlantis tambien surgen en la lista con regalos y bonus especiales.

Recordamos que el paquete de App Galaxy Gifts es exclusivo de los nuevos Samsung Galaxy™ S6, acierto la estampación de pantalla plana tan la de pantalla curva. Los 2 equipos están a la venta en nuestro país desde hará mas de 2 semanas por un precio de 700 euros para el S6 y 850 euros para el S6 edge. Los principales operadores también lo han sumado a su catálogo de ofertas, en unos cuantos casos ofreciendo regalos por reservarlo con antelación.

Leer noticia completa en Samsung regala un pack de App a los usuarios del Galaxy™ S6

Agrega tu comentario